Conecta con nosotros

Espectaculos

Últimas entradas para el recital de Wisin & Yandel en La Paz

Wusin & Yandel, el duo portoriqueños ya llegó a Bolivia para presentar el domingo 26 de junio en laciudad de La Paz en el estadio Hernando Siles. Aquí te contamos donde podés comprar las entradas.

Publicada

el

Wusin & Yandel en La Paz
Wisin & Yandel en La Paz Bolivia

La Paz 25 de junio de 2022

 

Los portoriqueños ya llegaron a Bolivia para presentar el domingo 26 de junio en laciudad de La Paz en el estadio Hernando Siles. El concierto pertenece a la gira internacional llamada «La Última Misión», su última gira mundial, al menos como dúo.

 

Wisin y Yandel llegaron a la ciudad paceña hoy  y para su estadía pidieron plartillos de sushi, comida japonesa que es de su preferencia y aparte vinos Malbec, pero esto también se amplió a su lista en la que pidieron platos típicos del país pero que sean saludables.

 

Rodrigo Santander manager de Showtime,  empresa encargada de producir en Bolivia a Wisin y Yandel habló con Radio La Razón y aseguró que «son artistas muy sencillos» y señaló que sus pedidos no fueron nada extravagantes para su confort y que «han aceptado nuestras contrapropuestas técnicas».

 

Santander adelantó detalles del mega recital de Wusin & Yandel en La Paz y aseguró, “El despliegue humano y técnico es grande. Prevemos la asistencia de mínimo 25.000 personas. Ya se vendieron 15.000 entradas”, informó Santander. No obstante, por la distribución de espacios, el gigante de Miraflores “está listo para recibir a 30.000 personas”.

Rodrigo detalló que la tarima mide 50 metros, que, sumada a las pantallas, tendrá casi 70 metros de escenario. “Tenemos más de 200 metros de pantallas, más de 300 luces estáticas y móviles, pirotecnia fría y caliente”. Santander prometió un espectáculo nunca antes visto en el país.

Asimismo, “para el sitial donde están y los premios que han recibido, son humildes. No hay cosas extrañas en su rider (requerimientos técnicos). Pidieron vagonetas del año para recogerlos del aeropuerto y un hotel de cinco estrellas. Comen sushi, vegetales y comida vegada”, resaltó el entrevistado. Se conoció que el dúo pidió vino malbec, y la productora les ofrecerá marcas nacionales.

“Son muy accesibles y humildes. Su avanzada y equipo técnico están acá para ver el armado (del escenario), camerinos y la promoción. La producción es exigente”, puntualizó el productor.

 

Show de Wusin & Yandel en La Paz

Se prevé que puertas del estadio se abran a las 16.00. El show durará más de dos horas, aunque con la participación de grupos teloneros, serán cerca de cuatro.

 

Venta de entradas

 

👽🔥*WISIN & YANDEL EN LA PAZ* 🔥👽
Fecha: 26 de junio
Lugar: *Estadio Hernando Siles*

‼️ ÚLTIMAS ENTRADAS‼️
🎟️LOUNGE – 7000bs (10 entradas más la mesa numerada para 10 personas)
🎟️PRIMERA FILA – 650bs
🎟️SUPER VIP – 500bs
🎟️CAMPO – AGOTADO
🎟️GENERAL – 250bs
🎟️CURVA – 150bs
📌PUNTOS DE VENTA De 10am a 10pm📌
📍 MULTICINE
https://goo.gl/maps/kQGiqGqdnWdZbdHFA
📍 CINEBOL
https://goo.gl/maps/WLLbL7rmQuLnY4N39
📍 MEGACENTER
https://goo.gl/maps/BZzdZsG5PEVuwLe37
📍 ESTADIO HERNANDO SILES

 

Publicidad

Tendencias