Conecta con nosotros

Sociedad

YPFB comunica interrupción temporal del suministro de gas natural en zonas La Florida, Mallasa, Mallasilla y Achocalla de La Paz

Se interrumpirá temporalmente el suministro de gas natural desde las 21.00 horas del lunes 4 de octubre de 2021 hasta las 20.00 horas del martes 5 de octubre de 2021.

Publicada

el

Gas_domiciliario
Foto-YPFB

La Paz, 4 de octubre 2021

La estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) informado, mediante un comunicado, el corte temporal del suministro de gas natural en las zonas La Florida, Mallasa, Mallasilla y Achocalla de La Paz por trabajos de mantenimiento en la red primaria de distribución.

“Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) comunica a los usuarios industriales de las zonas La Florida, Mallasa, Mallasilla y Achocalla, de la ciudad de La Paz, que se interrumpirá temporalmente el suministro de gas natural desde las 21.00 horas del lunes 4 de octubre de 2021 hasta las 20.00 horas del martes 5 de octubre de 2021, por trabajos de mantenimiento en la red primaria”, se lee en el comunicado publicado este lunes por la estatal petrolera.

El documento añade: “Agradecemos su comprensión por las molestias ocasionadas y recomendamos tomar las previsiones del caso”.

Publicidad

Tendencias