Conecta con nosotros

Tendencia

7 trucos para poner emojis a tus fotos en WhatsApp

Publicada

el

Snapchat e Instagram no son las únicas aplicaciones que te permiten decorar y dibujar sobre tus fotos. El app de mensajería WhatsApp también te deja agregar emojis para que tus fotos no sean tan aburridas.

Para acceder a estas funciones en WhatsApp tienes que:

  1. Abrir la conversación o grupo en la que deseas enviar la foto. Si la quieres compartir como un estado, también puedes hacerlo. Ingresa a los Estados desde la parte inferior izquierda de la app.
  2. Elegir la foto. Si quieres enviarla como un mensaje, presiona el icono de la cámara que está en la parte inferior derecha de la ventana de la conversación. Si estas en la sección de Estados, selecciona la cámara azul que está en la parte derecha de tu foto de perfil o elige el icono de símbolo más (+) que está justo en tu foto de perfil.
  3.  

3. Una vez hayas elegido la foto, verás en la parte superior derecha un icono para recortar, decorar con emojis, agregar texto y dibujar.

4. Elige la herramienta que prefieras. Puedes agregar emojis, stickers y texto. Incluso hay stickers con la hora y tu ubicación, si es que tienes esta función habilitada.

5. Para añadir emojis, toca el icono con la carita feliz en la parte superior derecha. WhatsApp te permite mover los emojis y cambiarles de tamaño.

6. Si quieres añadir texto, elige la T en la parte de arriba y escribe lo que quieras. Con esta función podrás cambiar el tamaño, el color y el tipo de texto. Para cambiar el color, debes deslizar tu dedo de arriba hacia abajo en la barra de colores al lado derecho de la pantalla. Si prefieres cambiar el tipo de letra, desliza tu dedo de lado a lado partiendo desde la barra de colores.

7. Envíala como mensaje o publícala como tu estado presionando el botón azul de enviar.

Tendencias