Conecta con nosotros

Política

Evo hablará de logros en el lanzamiento de su campaña en Chimoré

Publicada

el

El vicepresidente de las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez, informó que el presidente Evo Morales repasará el sábado los logros de gestión en los 13 años de Gobierno y hablará de las grandes proyecciones para consolidar el desarrollo de Bolivia, en el discurso que pronunciará en la gran concentración en el municipio de Chimoré, Cochabamba.

El dirigente cocalero dijo que para ese evento se prevé contar con la presencia de al menos 200.000 personas, entre militantes del MAS, y organizaciones sociales del país afines a la política oficialista.

Se calcula entre 40 y 50 minutos de discurso bien concreto, el hermano presidente ha expresado que será una rememoración histórica de los 13 años de Gobierno, los grandes logros y hará mención de las grandes proyecciones a futuro, dijo en entrevista con la Red Patria Nueva.

Rodríguez manifestó que la concentración no sólo será para arrancar las actividades políticas rumbo a la campaña electoral de este año, sino también será un evento para recordar la historia «trágica» del país cuando estaba sometido al imperio norteamericano.

La concentración no sólo tiene su objetivo de iniciar su campaña, sino también para recordar ese momento trágico de la historia del país como el «Día de la Dignidad», algo que suena y cobra sentimiento en el aspecto de nuestros hermanos, mencionó.

Según fuentes del MAS, esa concentración, que pretende ser la más grande en la historia de Bolivia, se realizará en la pista del aeropuerto «Soberanía» del municipio de Chimoré.

Es un espacio bastante grande, entonces estamos ya previendo toda la parte logística y operativa y la gran concentración va a ser algo histórico a partir de la 11 de la mañana, indicó Rodríguez.

Seguir leyendo

Tendencias