Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Marcelo Claure anticipó su alejamiento de la entidad celeste

Los próximos dos partidos son muy importantes y extremadamente sentimentales en mi vida con el @Bolivar_Oficial ya que serán mis dos últimos partidos como Presidente del Bolívar.

Publicada

el

Foto- Marcelo Claure

La Paz 16 de diciembre 2023

Sin dar mayores detalles y a través de las redes sociales, el actual titular del club Bolívar, Marcelo Claure, anticipó su alejamiento de la entidad celeste. No es la primera vez que el empresario sorprende con un anuncio que mueve a la hinchada académica quienes esperan la primera final de la Copa División Profesional a jugarse en Cochabamba desde las 20:00 contra Wilstermann. En su mensaje afirma que los próximos dos partidos son los últimos en los que ejercerá como Presidente de la Academia.

“Los próximos dos partidos son muy importantes y extremadamente sentimentales en mi vida con el @Bolivar_Oficial ya que serán mis dos últimos partidos como Presidente del Bolívar. Les pido al público y a los jugadores que dejemos todo en la cancha hoy y el lunes”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

En las últimas temporadas, Claure se caracterizó por pronunciarse a través de las redes sociales, en ocasiones sus twitter eran frecuentes, desde anuncios de la llegada de jugadores y entrenadores, además de agradecimientos a quienes ya no serían parte del plantel. Después fue distante y este sábado adelantó su salida. En febrero del 2020, Claure se convirtió en el presidente número 32 del club Bolívar.

En enero del 2021, Claure anunció oficialmente el Plan Centenario del Club Bolívar, proyecto que está en marcha y se prevé que esté listo para los 100 años de vida institucional del club (2025). Este deseo se traduce en mejorar la infraestructura deportiva (la construcción de un estadio en la zona de Tembladerani), formación y exportación de jugadores, entre otros. /// Urgent.Bo.

 

///

Tendencias