Conecta con nosotros

Sin categoría

Choque considera como una acusación más la supuesta compra de vidrios blindados por Arce 

Publicada

el

(Infodiez-9/07/20)

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, considera que la acusación en contra del candidato presidencial por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luis Arce, de haber “gastado” Bs 6,9 millones en vidrios blindados cuando era  ministro de Economía es una más de las muchas infundadas.

“Esta denuncia es una más de las muchas denuncias que van en contra de nuestros candidatos, contra (Luis) Arce, nuestro jefe de campaña (Evo Morales), las que deben ser sometidas a una investigación y sobre todo al debido proceso”, sostuvo.

La denuncia es que el exministro de Economía y Finanzas Públicas y ahora candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Luís Arce, habría gastado bs 6,9 millones en vidrios blindados y sistemas de seguridad en el edificio donde funcionaba esta cartera de Estado.

Sergio Choque dijo que de acuerdo a la Constitución Política del Estado (CPE) y otras leyes toda persona tiene derecho a la defensa si es acusado de algún supuesto delito que haya cometido.

Tendencias