Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

El Mercado Boliviano de Frutas en Pilar vuelve abrir el domingo

Publicada

el

Contrabando

Buenos Aires 17 de Julio de 2020

 

Infodiez.com

El mercado de frutas y verduras de Pilar se encontraba cerrado desde el 3 de junio por un caso positivo de Covid-19

El anuncio de la apertura del Mercado ubicado sobre la Ruta 25 km1.5 sentido a Moreno, lo dieron a conocer las mismas autoridades de la Cooperativa 2 de Septiembre mediante su cuenta oficial en Facebook, y fue reconfirmado este domingo 12/07 en el programa Jallalla Bolivia, la Única Radio 94.7 dónde se hicieron presente varios dirigentes de la comunidad Boliviana, entre ellos el ex Responsable del Vice consulado de Pilar Kene Mauricio Vega Salvador, el aymara referente de la Agrupación cultural Sangre Minera de la comunidad de Colabi Mario Chambilla, y el presidente de la Cooperativa 2 de Septiembre y actual presidente de las Instituciones Unidas de la Zona Norte, Este y Oeste Oscar Caiguara Acchura de la comunidad de Pancochi.

En el programa Jallalla Bolivia los conductores José Luis Choque y Oscar Quispe consultaron a Caiguara sobre si era cierto de que el mercado abriría el próximo domingo 19/07. La respuesta fue: Si.

El responsable del Mercado dio a saber que hay un protocolo al que harán respetar. La medida será aplicada para todos por igual.

El primero en cumplir debo ser yo -dijo el presidente de la Cooperativa, entonces así tendría la autoridad para hacer cumplir el protocolo a los demás.

Nota: el infectado por el CoronaVirus termino falleciendo. La identidad queda reservada.

En el tiempo del cierre del Mercado, la Municipalidad de Pilar intervino dos veces para hacer trabajos de sanitización general.

LISTA DE PROTOCOLO

El mercado "2 de Septiembre del Pilar"Ltda. abre sus puestas al publico en general a partir del día domingo 19 de julio…

Publicado por Cooperativa "2 de Septiembre del Pilar" en Sábado, 11 de julio de 2020

 

 

Tendencias