Conecta con nosotros

Política

Paceños aseguran que la construcción de más teleféricos, continuará mejorando la calidad de vida

Publicada

el

Teleféricos La Paz

La Paz, 24 de febrero de 2021

Adultos mayores apoyan la candidatura de César Dockweiler, al municipio de La Paz, porque ven con expectativa la construcción de nuevos teleféricos y aseguran que les continuará mejorando su calidad de vida. El peso de los años no les permite acceder al transporte público sin embargo el transporte por cable es óptimo en calidad y seguridad.

“La Paz precisa de este tipo de profesionales, como César Docweiler, que sabe hacer obras y buena gestión. Apoyamos su candidatura, porque nos ha demostrado que sabe hacer buen trabajo, como lo hizo con la construcción de los teleféricos. Nosotros los viejitos, nos trasladaos mejor en los teleféricos que en cualquier otro vehículo porque las gradas de los micros y minibuses son una dificultad por nuestra edad”, explicó representante de la Federación de Jubilados de La Paz, Pablo Quisberth.

“Por eso con el anuncio de la construcción de más teleféricos, nos beneficiaremos todos, tiene buena atención, incluso las señoras que tienen que transportarse con sus hijos, o los mismos niños o jóvenes, que más adelante tendrán que trasladarse a sus colegios, es más seguro y tranquilo. Si entra cualquier otro candidato, otra vez La Paz va estar olvidada, porque sus intereses sólo son personales”, dijo el representante de los jubilados paceños.

El candidato a la alcaldía paceña, César Dockweiler explicó que la construcción de las cuatro nuevas líneas de teleféricos, contemplan, dos ampliaciones hacia la zona Sur, con una estación en la zona de Pampahasi, ubicada en la ladera Oeste de la ciudad, pasando por San Miguel, Cota Cota, con destino final en Chasquipampa.

La otra línea proyectada es la conexión entre el Mercado Yungas, ubicada entre el casco viejo de La Paz y a Plaza San Francisco, en pleno centro de la Sede de Gobierno.

La cuarta línea unirá, a través del transporte por cable, la ladera Este de la urbe paceña hasta llegar a El Prado. La red de teleféricos permitirá unir, vía aérea, las diferentes zonas paceñas permitiendo el transporte seguro de los estantes y visitantes a la principal ciudad de Bolivia, explicó el candidato a la alcaldía de La Paz César Dockweiler.

Tendencias