Conecta con nosotros

Sociedad

Diprove recupera en Santa Cruz 10 vehículos y una motocicleta, aprehendiendo a cinco personas

Se han logrado aprehender a más de tres personas que se encontraban en posesión de vehículos que habrían sido hurtados o robados y podemos devolver herramientas de trabajo para la población cruceña.

Publicada

el

Devolución_de_vehículos
Foto-Ministerio de Gobierno

Santa Cruz, 18 de agosto 2021

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que la Dirección Departamental de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), logró recuperar 10 vehículos y una motocicleta, tanto en provincias como en la ciudad de Santa Cruz.

Nos sentimos muy felices con el actuar de la Policía Boliviana con la dirección de Diprove aquí en el Santa Cruz, se han logrado aprehender a más de tres personas que se encontraban en posesión de vehículos que habrían sido hurtados o robados y podemos devolver herramientas de trabajo para la población cruceña”, manifestó.

La autoridad de Estado detalló que las personas aprehendidas son: Julio René Navia Gorena, Eduardo Mauricio Joaquín Arredondo, David Fernández Mariano, Luis César Amancio y Juan José Zabalaga Mendoza, quienes fueron sorprendidos en diferentes casos de hurto de los vehículos, y serán remitidos al ministerio Público.

“Estamos generando alguna pequeña alegría en la población porque estamos reforzando el tema de seguridad ciudadana aquí en el departamento de Santa Cruz y en toda Bolivia”, señaló.

Los vehículos recuperados por Diprove, fueron devueltos a sus dueños, quienes presentaron la denuncia correspondiente cuando se convirtieron en víctimas de robo y tienen los papeles legales de propiedad.

Tendencias