Conecta con nosotros

Economia

Al menos 100 microempresas exponen productos en ambientes de YPFB de La Paz

“Apoyando a la industria boliviana, YPFB está comprometida con la economía, con los productores nacionales. Nosotros estamos encantados en ceder nuestros ambientes a un evento tan importante como este”.

Publicada

el

Feria Consume lo Nuestro
Foto-Feria Consume lo Nuestro

La Paz, 5 de enro 2023

Al menos 100 micro, pequeñas y medianas empresas exponen sus productos en la Feria Consume lo Nuestro, que se desarrolla en ambientes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en La Paz.

La muestra ferial inició este jueves y se extenderá hasta este viernes en el subsuelo del edificio corporativo de YPFB, ubicado en la avenida 16 de Julio de El Prado paceño.

Se expone una variedad de productos artesanales elaborados en cuero, tela, lana, alimentos, bebidas, entre otros. Decenas de funcionarios de YPFB acuden a realizar sus compras.

“Apoyando a la industria boliviana, YPFB está comprometida con la economía, con los productores nacionales. Nosotros estamos encantados en ceder nuestros ambientes a un evento tan importante como este”, afirmó el gerente de Planificación Corporativa de YPFB, Danny Roca.

Mientras que el gerente de Administración y Finanzas Corporativas, Félix Mamani, realzó el aporte de este tipo de ferias a la reactivación económica.

“Comprando un producto boliviano generamos empleo para los nuestros», afirmó.

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, destacó el apoyo de YPFB al consumo de productos nacionales.

La feria lleva el sello “Hecho en Bolivia”, y las compras se los puede realizar en efectivo o con el aplicativo móvil “Consumo lo Nuestro”.

“Es muy bueno cuando las entidades públicas se abren a los productores para apoyar al consume lo nuestro. Agradecemos a YPFB por abrirnos sus puertas para que podamos ofrecer nuestros productos”, afirmó Cintya Magueño de la empresa Tu Miel.

En esa misma línea, Freddy Castro Castellón, de la empresa Tarijeñito, que promociona vinos y singanis artesanales, destacó el apoyo de la estatal petrolera a la micro, pequeña y media empresa.

Tendencias