Conecta con nosotros

Espectaculos

La Joaqui revolucionó Bolivia: bailó hasta abajo en minishort y desde el piso, movió su cadera como ninguna

La cantante de cumbia dio un show en Tarija, en donde su atuendo azul brillante acaparó las miradas.

Publicada

el

La Joaqui lo dejó todo en su show en Bolivia

Buenos Aires 18 de febrero de 2023

 

La cantante de cumbia La Joaqui impactó en la ciudad de Tarija, Bolivia al realizar un show cantando cada uno de sus hits.

Desde allí, se viralizó un baile hasta abajo, tipo perreo, que hizo en el escenario dejándolo todo, acompañada de sus bailarinas.

La Joaqui lució un atuendo todo en azul brillante, que incluyó un top y un shortsito que dejó a la vista sus piernas todas tatuadas.

La cantante se llevó las miradas del público en el show y en las redes sociales con cada uno de sus bailes que resaltaron su figura.

https://twitter.com/eugecanch/status/1626417728532742144?s=20

 

 

La cantante de cumbia RKT La Joaqui continúa ascendiendo en la escena musical argentina, ganando cada vez más seguidores y éxitos en los rankings.

La joven de Mar del Plata, que cuenta con casi tres millones de seguidores en Instagram, comparte regularmente publicaciones con sus fans, incluyendo imágenes que aumentan la temperatura.

Además de sus éxitos musicales y su creciente popularidad, La Joaqui se ha ganado el corazón de muchos fans por su actitud positiva y su mensaje de empoderamiento femenino.

https://www.instagram.com/p/CowAbHgOIFa/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

 

 

 

 

 

 

Tendencias