Conecta con nosotros

Espectaculos

Bonny Lovy presentó nuevo videoclip ‘Loco de remate’

El nuevo video de Bonny Lovy ‘Loco de Remate’ fue publicado en todas las plataformas de música el viernes 11 de febrero.

Publicada

el

Bonny Lovy nuevo video
Bonny Lovy presentó nuevo videoclip 'Loco de remate'

 

El artista cruceño  Oscar Mario Paz Hurtado conocido como Bonny Lovy lanzó su nuevo videoclip ‘Loco de Remate’, una nueva canción que ya es un gran éxito en todas las plataformas de música y redes sociales.

El nuevo videoclip de Bonny Lovy fue publicado la tarde del viernes 11 de febrero.

https://m.youtube.com/watch?v=wcE6xR78IZs

 

La filmación del videoclip, fue grabado en la terraza de un hotel con vista al Urubó, en el camino a Porongo y también en la tierra del achachairú.

Hasta allí llegaron centenares de amigos y seguidores, grandes y chicos, además de grupos de motoqueros, como el Club Vespa y Club Élite para crear el ambiente que la letra de la canción requiere.

El look del protagonista, como acostumbra, con los colores de la tricolor de pies a cabeza, mucha joyería y, obviamente, sus llamativos ‘tatoos’.

El reciente éxito de Óscar Mario fue La cumbia boliviana que en cinco meses superó los 20 millones de reproducciones en YouTube y los 3,2 millones en Spotify. En menos de cinco meses.

https://m.youtube.com/watch?v=q3MURq_p_UE

 

Bonny Lovy Biografía

Oscar Mario Paz Hurtado, conocido como Bonny Lovy, es cantante, ingeniero de sonido y productor musical, que domina los idiomas español y inglés y uno de sus pasatiempos es el baile.

Bonny Lovy nació el 27 de agosto de 1991 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Es una persona natural, carismático y, por si fuera poco, se considera un luchador, un líder en la vida. Es un hombre que a nada le tiene miedo, le encanta asumir retos y dar todo de él.

Bonny Lovy es un intérprete solista, autor, creador y por si fuera poco editor de sus propios videoclips. Él, debido a sus talentos, se autodenomina como el: “Productor que canta”.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de Bonny Lovy

Bonny Lovy es hijo de Sandra Hurtado Landívar y Oscar Paz Camilo, ambos de nacionalidad boliviana, Bonny Lovy es el más grande de tres hermanos, luego de él le siguen José Daniel y la pequeña Buby.

De pequeño Bonny Lovy pasaba los días en su casa donde vivía con su mamá, su tío y sus tíos-abuelos. A la edad de sus tres años Bonny Lovy ya cantaba “El tractor amarillo”, aún sin saber pronunciar todas las palabras adecuadamente. Su tío abuelo siempre comentaba que el cantaba muy bien, y este le indicaba a su otro tío Roger que lo escuchara, que ya este era nada menos que un productor musical.

 

Publicidad

Tendencias