Conecta con nosotros

Política

Camacho acusa a Pumari de pedir 250 mil dólares y 2 aduanas para aceptar la Vicepresidencia

Publicada

el

 

(La Paz 8 de diciembre) Luis Fernando Camacho acusa al líder potosino Marco Pumari de pedir 250.000 dólares y las Aduanas de Potosí y Oruro para acompañar en el cargo de Vicepresidente en las próximas elecciones de Bolivia

Marco Pumari demoró en responder el pedido de Camacho para que lo acompañe como vicepresidente. Luis Fernando molesto, salió el sábado en Detrás de la Verdad y anunció que no irá con Pumari en las próximas elecciones.

Sorpresivamente en el mismo programa (Detrás de la Verdad) el domingo 8 de diciembre aparece un audio donde se escucha a Luis Fernando Camacho como protagonista principal explicando del pedido de Marco Pumari. 

A continuación compartimos audio y nota textual de la publicación de Detrás de la Verdad 

https://www.facebook.com/331054073663600/posts/2016041601831497/

 

Anónimo hace llegar audio de reunión entre Camacho y Pumari a ‘Detrás de la Verdad’ junto a audio difundido

El audio de la reunión entre Marco Pumari y Luis Fernando Camacho llegó a la redacción de ‘Detrás de la Verdad’ con el siguiente mensaje:

“Soy del equipo de Marco Pumari, y el día lunes sostuvimos una reunión con Luis Fernando Camacho, a la cual fui muy molesto por la presión mediática que tenía Pumari para definir la vicepresidencia. Hasta ese momento Pumari nos había asegurado que no había cerrado nada con Camacho, por esa razón, es que decidí grabar la conversación para tener constancia de la presión que Marco tenía sobre la aceptación inmediata de la vicepresidencia para la candidatura.

Sin embargo, grande fue mi sorpresa cuando me enteré que Marco Pumari había aceptado hace más de 2 semanas y en 2 oportunidades que iría con Camacho y que le daba la palabra de que sólo era una cuestión de tiempo hasta el sábado para poder convencer a todos sus directores de Concipo para que lo apoyaran. Sin embargo, ya nada coincidía en el discurso de Pumari en ese momento, pues Camacho lo descubrió delante de 8 personas de todas sus mentiras, incluyendo la de la vicepresidencia que todos lo apoyabamos, habíamos creído que el iba a la presidencia y Camacho a la vicepresidencia.

Mayor fue mi sorpresa aún, cuando Camacho le dijo, que hacía 2 noches que no dormía por las exigencias de Pumari y que el día anterior (o sea lunes) definió definitivamente no ir con Pumari porque no podía aceptar sus condiciones, que sin que haya aún fecha de elecciones Pumari le exigía que para hacer pública su candidatura con Camacho, previamente tenía que entregarle 250 mil dólares y que vea la manera de exigirle a la presidenta Yanine la Aduana en Potosí y la Aduana en Oruro.

En el audio que le envío, esta la parte donde Camacho le responde firmemente que no esta dispuesto a ir a lado de un hombre que ya se puso precio.

A pesar de mi molestia, por las mentiras de Pumari, iba a borrar la grabación. Pero al ver el día de hoy a Marco, más mitomano que nunca y ver que Camacho lo emplaza a decir la verdad poniendo como testigo a 8 personas y ver como la gente victimiza al ex jefe de juventudes de Potosí Marco Pumari y tomando en cue ta que yo ya dejé de apoyarlo, me veo en la obligación moral de hacerte llegar la conversación para pedirte encarecidamente y por el bien del pueblo boliviano, hacer pública esta conversación, antes que el pueblo se equivoque, de quién en realidad es Pumari.

Fuente: Detrás de la Verdad

Publicidad

Facebook

Tendencias