Conecta con nosotros

Sociedad

Difundirán material de concientización en la lucha contra el contrabando desde la Terminal Terrestre – Santa Cruz

El convenio interinstitucional dispondrá la difusión de spots de la campaña de lucha contra el contrabando en el circuito cerrado que poseen en la terminal de buses.

Publicada

el

Lucha Contrabando
Foto- Terminal Terrestre Santa Cruz

Santa Cruz, 9 de marzo 2024

El Viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gral. Brig. (SP.) Daniel Pedro Vargas, visitó la Terminal Terrestre Santa Cruz, en el marco del plan de Lucha Contra este ilícito,    logrando un acuerdo interinstitucional  para difundir material de prevención y concientización en la lucha contra el contrabando.

«Estamos complacidos ya que después de un informe técnico que realizará la Terminal,  al Ministerio de Obras Públicas, se  firmaría en las próximas semanas el convenio*, dijo la autoridad.

El convenio interinstitucional dispondrá la difusión de spots de la campaña de lucha contra el contrabando en el circuito cerrado que poseen en la terminal de buses, y la colocación de publicidad de la campaña de prevención y concientización de lucha contra el contrabando en puntos estratégicos de la terminal de buses.

El Director Ejecutivo de la Terminal Terrestre Santa Cruz, Ing. Miguel Delgadillo Rocha, se mostró complacido por los acuerdos alcanzados.

La terminal de buses cruceña es donde se registra uno de los mayores flujos de personas y mercaderías,  por eso la importancia del  convenio con la institución.

El Decreto Supremo N° 3634 del 01 de agosto de 2018, creó la Administradora de Terminal Terrestre Santa Cruz como una Institución Pública Desconcentrada de derecho público, con independencia de gestión administrativa, financiera, legal y técnica, bajo dependencia directa del Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda.

Tendencias