Conecta con nosotros

Sociedad

EE.UU pide asesoramiento a Bolivia para constuir un teleférico en Miami 

 EE.UU pide asesoramiento a Bolivia para constuir un teleférico en Miami

EL PRESIDENTE Y EL GERENTE DE “MI TELEFÉRICO”, INSPECCIONAN LAS NUEVA LÍNEA BLANCA.

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, informó el domingo que Estados Unidos solicitó apoyo para implementar un sistema de transporte por cable en su país.

«Estados Unidos nos ha solicitado que apoyemos en la implementación del teleférico para Miami, entonces hay cosas como estas que nos levanta a los bolivianos y nos pone en un sitial muy importante», dijo.

Dockweiler y el presidente Evo Morales inspeccionaron el sábado las nuevas líneas Blanca y Celeste, que serán inauguradas próximamente en La Paz.

El Gobierno construye en la ciudad de La Paz el sistema de transporte por cable más grande del mundo. Al momento están en funcionamiento cinco líneas (Roja, Amarilla, Verde, Azul, Naranja) y otras cinco (Blanca, Morada, Celeste, Plateada, Café) están en ejecución.

Esta obra llamó la atención internacional y es así que al menos 100 medios de comunicación llegaron hasta ahora para realizar reportes desde La Paz, además también arribaron 60 delegaciones oficiales.

El teleférico de La Paz que transporta a miles de pasajeros, cada día, además, se ha convertido en un atractivo internacional y ahora ya forma parte de los Récord Guinness.

ANF

Tendencias