Conecta con nosotros

Sociedad

El «Lata» Mamani se hizo millonario con estado boliviano 

El «Lata» Mamani se hizo millonario con estado boliviano

Jorge Juvenal Choque Mamani, alias El Lata, Llego pobre a Yucumo y en menos de 5 años se hizo rico, como lo hizo:
1ro se hizo nombrar Strio Gral. de la Comunidad Paititi, luego Ejecutivo de FEPAY-Yucumo y actualmente Dirigente Departamental por el Beni.
Creo la empresa «Constructora Choque Mamani Castro SRL» con su socio chileno Patricio Epifanio Castro Visa, con un capital de arranque de 2 millones ochocientos mil y dice que creo otras empresas más.

SU MODUS OPERANDI
Adjudicarse obras del municipio de San Borja, Beni y no hace nada, no mueve ni una piedra, pero cobra al 100 por ciento, como obra concluida, claro
con la ayuda de sus cómplices q son algunos dirigentes sindicales y algunas autoridades municipales, estamos hablando de miles y quizá de millones.

Ejemplo Se llevaron el POA de Yucumo, para la construcción de dos caminos de Paititi y Las Lomas, por un valor de casi 200.000 mil Bs. y su empresa «Castro Mamani Choque SRL, no hizo nada y tampoco la empresa Caminos del futuro SRL, dicen que también es su empresa y otras muchas obras más y por eso en Yucumo no tenemos obras y dice q los YUCUMEÑOS, SOMOS UNOS SONSOS, se lo dijeron en su cara en la última reunión de FEPAY.

Su objetivo se dirigente nacional y ser gobernador del Beni y luego ser presidente Bolivia, en las fiestas de promociones recomendaba a los alumnos SOÑAR EN GRANDE y regalaba plata de Bs. 200 de 100 al que respondía sus tontas preguntas.

Felicito al Ejecutivo de FEPAY-Beni, Mario Mamani Catunta, por tener el valor de denunciar este hecho delincuencial ante la Fiscalía, Así publicaron una denuncia contra Jorge

Tendencias