Conecta con nosotros

Sociedad

En el Día de la Mujer Boliviana se comprometió a luchar contra la violencia hacia las féminas.

Publicada

el

(Infodiez-11/10/19)

(Político-Bolivia)  Acompañado de candidatos al parlamento,  dirigentes y  simpatizantes, Óscar Ortiz, candidato a la presidencia por la agrupación política Bolivia Dice No, recorrió  el mercado Abasto para explicar su programa de gobierno.

En la oportunidad, indicó que redoblará esfuerzos en los días que quedan de campaña. En este sentido, informó de que este fin de semana estará en la Chiquitanía y Beni, acompañado del líder de Demócratas  Rubén Costas. «Las elecciones se ganan con votos y los vamos a buscar tocando las puertas de las familias bolivianas», agregó.

A 9 días de las elecciones nacionales, el senador que ha denunciado varios casos de corrupción, manifestó que la población boliviana pide un cambio  porque ya no quiere en el país más  corrupción, irrespeto a las leyes e injerencia en los poderes del Estado. «En mi gobierno habrá una justicia independiente e impulsaremos una comisión de investigación por el tema de La Haya», aseveró.

Asimismo, en el Día  de la Mujer Boliviana, se reunió con el colectivo No Sin Nosotras, se comprometió a luchar contra la violencia hacia la mujer. “Los 94 casos de feminicidios demuestran que han fracasado las políticas de este gobierno», manifestó el senador que en el contrato que firmó con Bolivia se prioriza la construcción de un Instituto Nacional para la Mujer con el fin de  orientar y poner fin a los feminicidios.

Facebook

Tendencias