Conecta con nosotros

Turismo

Gobierno lanza convocatoria para artistas que quieran representar a Bolivia en la Expo Dubái 2021

Los premios consisten en pasajes a la Expo Dubái 2021, gastos y viáticos de estadía pagados por los organizadores, entrega de un reconocimiento por la participación y representación artística de Bolivia.

Publicada

el

Expo_Dubai
Foto-RR SS

La Paz, 15 de julio 2021

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón Merubia, convocó este jueves a los artistas nacionales de los nueve departamentos del país a postularse a la convocatoria pública para representar a Bolivia en el encuentro de negocios internacional Expo Dubái 2021.

“Invitamos a todos los bolivianos a que puedan participar de esta convocatoria pública por Bolivia Tv, junto al Ministerio de Relaciones Exteriores, para que tengan todo pagado y puedan representar a nuestro país, a nuestro Estado Plurinacional”, dijo.

Los artistas nacionales participarán de un concurso denominado “Rumbo a Dubái”, que consiste en la selección de los mejores representantes del área cultural en dos categorías: interpretación musical folclórica y danza e interpretación coreográfica folklórica.

Los interesados tendrán que enviar un video de dos minutos con su propuesta artística, además de su currículum vitae y la documentación que acredite su trayectoria en el ámbito cultural al cual postula hasta el 5 de agosto.

Los premios consisten en pasajes a la Expo Dubái 2021, gastos y viáticos de estadía pagados por los organizadores, entrega de un reconocimiento por la participación y representación artística de Bolivia en el evento y un paquete promocional de Bolivia Tv que incluye la producción de un video clip y su promoción a nivel nacional.

La autoridad gubernamental explicó que el medio de comunicación del Estado boliviano abrirá espacios en su programación a nivel nacional para difundir la convocatoria a todas las personas interesadas en representar al país en este evento.

“Estamos abriendo ese espacio a través de Bolivia Tv y su programación para que podamos convocar a todas las personas en los nueve departamentos que nos están viendo para que puedan representarnos en la expo Dubái”, señaló.

Publicidad

Tendencias