Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Henry Salinas dice el domingo decido si sigo o no en The Strongest 

Publicada

el

El dirigente decidirá con su familia este fin de semana y el lunes dará una respuesta.

Henry Salinas, presidente de The Strongest, pidió paciencia a la hinchada del club, una vez que hasta el momento no tomó una decisión sobre su continuidad como presidente de la institución.

El directivo aseveró que queda una reunión pendiente con  sus familiares, la misma tendría que realizarse este fin de semana y hasta el lunes dar una comunicación oficial sobre su alejamiento o continuidad.

“Nos fijamos un compás de espera para tomar una decisión junto con la familia. Me mantengo en la misma línea y entre mañana (hoy) y el domingo tomaremos una postura definitiva”, indicó el dirigente en contacto con Futbolmanía.

Señaló que tienen que analizar la coyuntura que se vive en este momento y “si tomamos la decisión de quedarnos será por mucho amor a la institución y para no tirar por la borda todo el trabajo que se hizo hasta ahora”.

En caso de dejar la entidad, dijo que es momento de que los exdirigentes que hoy presionan le pongan el hombro a la entidad, “que den la plata para darle la estabilidad” a la institución.

Salinas remarcó que la postura actual es la de dar un paso al costado, pero también contó que en la semana recibieron el apoyo de la hinchada y exdirigentes, por lo que tienen que analizar los puntos a favor y lo que está en contra.

Mientras tanto, los dirigentes de la entidad señalaron que una renuncia de Henry Salinas no es oficial, por lo que prefieren no emitir criterios sobre el tema.

Facebook

Tendencias