Conecta con nosotros

Política

La diputada Adriana Arias pide a opositores «que dejen de joder»

Publicada

el

La diputada Adriana Arias pide a opositores «que dejen de joder»

Este martes en Santa Cruz se realizó una concentración en apoyo a la repostulación de Morales.

La diputada oficialista indicó que las mujeres de las organizaciones sociales exigen al TCP aprobar de manera inmediata la repostulación de Morales

La diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Adriana Arias, pidió ayer martes a los opositores al presidente Evo Morales que «dejen de joder», al mismo tiempo, indicó que las mujeres de los movimientos sociales exigen al Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) queapruebe la repostulación de Morales a una nueva candidatura.

Las declaraciones de la legisladora oficialista fueron vertidas en la ciudad de Santa Cruz, minutos antes de que empiece la concentración de militantes del MAS que proclamó una nueva candidatura del presidente Morales para las elecciones presidenciales de 2019.

«Nosotras como mujeres exigimos al TCP, inmediatamente, que sea el fallo a favor para la reelección de nuestro hermano presidente. A la oposición les digo que dejen de estar jodiendo más, dejen de joder, sean realistas, que aterricen», indicó Arias.

Seguidores afines al MAS vienenrealizando en distintas partes del país concentraciones que apoyan la repostulación de Morales, mientras que la oposición ha presentado memoriales de rechazo ante el TCP.

Fuente: El Deber

Publicidad

Tendencias