Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

La historia del máximo goleador de la selección boliviana, Marcelo Martins

Publicada

el

Marcelo Martins máximo goleador de la selección boliviana

La Paz 22 de noviembre de 2020

La Revista Magazine presenta facetas poco conocidas de Marcelo Martins, desde sus inicios en un barrio cruceño al que siempre regresa, hasta su lado más solidario con los pobres.

Marcelo Martins no era un ‘9’, jugaba en otra posición. En el camino se la cambiaron y quien lo hizo tuvo un buen ojo: hoy es el máximo goleador histórico de la selección boliviana de fútbol.

Magazine, La Revista PremiumSports, exhibe la historia diferente del futbolista. De qué barrio cruceño salió, cómo es al margen del fútbol y muchos otros detalles contados por Mauro, su progenitor brasileño quien llegó para La Bélgica, se casó con una boliviana y tuvieron siete hijos.

El delantero del Cruzeiro anotó tres goles en el arranque de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 y con ellos llegó a 21, uno más que Joaquín Botero. Su historia en la Verde ya está marcada con letras de oro.

Marcelo Martins máximo goleador de la selección boliviana

Así comenzó el camino

El sitio web premiumsportsbo.com ya está esperando las visitas para que se pueda hojear nuestra ya tradicional revista digital, que en su número seis hace un rápido resumen, de cada una de las 10 selecciones, sobre su rendimiento en las primeras cuatro jornadas premundialistas.

En el ámbito local, también ingresa a las entrañas de La Biblioteca Stronguista, una fusión del fútbol con la literatura que permite conocer más de cerca la rica historia de The Strongest.

Homenaje aparte a Margot Salas, la funcionaria administrativa que pasó más de la mitad de su vida al servicio del Comité Olímpico Boliviano (COB), hasta que decidió retirarse y abocarse de lleno a su familia.

Por último, hay Guardiola para rato, dicen en el Manchester City después de haberle renovado el contrato al famoso entrenador español de fútbol, que ha descartado moverse de Inglaterra y en cuyos planes está dirigir de nuevo a Lionel Messi, como ya lo hizo cuando era DT del Barcelona.

 

Tendencias