Conecta con nosotros

Copa Libertadores

Llego el día para el equipo aviador, hoy se enfrentará al Paranaense de Brasil

Publicada

el

(Infodiez-15/09/20)

Ambos cuadros se enfrentaron en 2019 y venció el Rojo (3-2), en el Capriles. De ese equipo mantienen la titularidad Arnaldo Giménez, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Cristian Chávez, Serginho y Gilbert Álvarez. Mientras que en el “Furacao” siguen  Santos, Jonathan y Nikao.

Solo seis jugadores de Wilstermann se mantienen en el once titular de aquel encuentro que tuvieron los aviadores contra el Atlético Paranaense.

Se enfrentaron el 24 de abril de 2019 por la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el estadio Félix Capriles, bajo la dirección técnica de Norberto Kekez.

De ese equipo titular, hoy ingresarán a la cancha Arnaldo Giménez, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Serginho, Cristian Chávez y Gilbert Álvarez.

Pese a seguir en la plantilla del club no fueron considerados entre los once iniciales Ramiro Ballivián, Ronny Montero, Sebastián Reyes y Ricardo Pedriel.

El jugador que dejó filas aviadoras es Fernando Saucedo, quien defiende los colores de Always Ready.

En ese encuentro los brasileños llegaron a Cochabamba como los campeones de la Copa Sudamericana 2018, tras superar en la final a Junior colombiano.

Del plantel de 2019, el “Furacao” solo se mantienen tres titulares en el once inicial para el match de hoy y son: el portero Santos, el zaguero Jonathan y el atacante Nikao; el resto de los integrantes varían.

En los papeles, los brasileños eran los favoritos para sumar como visitantes, pero la garra y entrega de los futbolistas aviadores se impuso y sumaron un valioso triunfo, pero al finalizar la fase de grupos, terminaron últimos.

Ambos cuadros se enfrentarán luego de 17 meses, pero llegan al compromiso con diferencias, sobre todo, en el ritmo de competencia.

10 PARTIDOS DE DIFERENCIA

El atlético Paranaense llegará al partido de esta noche con 10 partidos oficiales en el torneo brasileño, pero con una campaña irregular que generó polémica entre sus seguidores y la dirigencia.

Los dirigidos por el técnico Eduardo Barros no tuvieron los resultados esperados ya que cosecharon tres victorias, dos empates y cinco derrotas, que lo sitúan en la mitad de la tabla de posiciones del torneo brasileño.

Lo que sirve de motivación para el duelo con el rojo es la victoria que consiguió el sábado 1-0 ante el Coritiba y que rompió el maleficio de no poder ganar hace siete partidos.

El entrenador de Wilstermann, Cristian Díaz, reconoció que el plantel brasileño tiene más de 1.200 minutos de diferencia sobre el aviador que no pudo jugar partidos amistosos previos a la Copa Libertadores.

Sin embargo, las estadísticas “no ingresan al terreno de juego” y esta tarde-noche se escribirá una nueva historia del choque entre Wilster y Paranaense. /Opinión

Publicidad

Facebook

Tendencias