Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Magazine entrevista a Walter Nosiglia, Lucho Galarza y Guido Loayza

Publicada

el

Piloto boliviano Walter Nosiglia

Por Magazine presenta su número tres. La Revista de PremiumSports aborda, con el mejor piloto de motos de todos los tiempos, ese lado terrible del deporte. Además, los 60 años de Maradona; los casi 70 de Lucho Galarza y una imperdible entrevista con Guido Loayza.

El motociclismo es un deporte de riesgo por excelencia. El piloto que entra a competir no sabe si llegará a la meta sano y salvo, o se le cruzará en el camino el destino. A muchos les ha pasado lo peor.

Wálter Nosiglia es el mejor piloto boliviano de todos los tiempos. Así como ha reunido innumerables éxitos, también la ha pasado mal. Le tocó, por ejemplo, despedir a su gran amigo que sufrió una caída fatal cuando ambos competían en Cochabamba.

Piloto boliviano Walter Nosiglia

Él mismo ha experimentado las consecuencias de las carreras. Hace unas dos semanas tuvo una caída que le costó varias fracturas de costillas; sin embargo, nada comparado con lo que tuvo que pasar antes.

Nosiglia está este domingo en Magazine, La Revista digital PremiumSports que se publica en nuestra web premiumsportsbo.com.

Maradona, Galarza y Loayza

El número tres tiene otras ofertas. Diego Maradona acaba de cumplir 60 años de vida. Magazine resume su trayectoria deportiva en diez momentos inolvidables.

Cumpleaños de Diego Maradona

También se puede hojear digitalmente una nota con Luis Esteban Galarza. ¿Sabían que Lucho llegó por primera vez a Bolivia un 6 de noviembre? Desde entonces están por cumplirse 51 años de sus casi 70. ¿Cuál es la situación del ex golero?

 

Por si fuera poco, una entrevista imperdible con Guido Loayza, el expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y de Bolívar que acaba de vencer al coronavirus. ¿Cómo lo hizo? También habla de sus dos pasiones deportivas: el fútbol y el tenis. Hay que leerlo

Tendencias