Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Marcelo Martins es nominado a mejor delantero de Sudamérica

Publicada

el

Marcelo Martins
La Paz 25 de marzo de 2020

Infodiez.com

La votación se la puede realizar en las redes sociales de la Conmebol

 

El delantero boliviano Marcelo Martins fue nominado para ser elegido el “Mejor Delantero del Continente” en una votación abierta que propone la Conmebol a través de sus redes sociales.

«Sudamérica le ha dado al mundo delanteros increíbles que han dejado su huella en muchas canchas. ¿Para ti cuál es el mejor delantero? Comenta con el emoji», se puede leer en la publicación de la Conmebol en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/CONMEBOL/status/1241866402295930882?s=19

Martins, tendrá que vencer a sus otros nueve rivales para ser elegido como el mejor atacante del continente. En la votación luchará palmo a palmo para llevarse esta honorífica distinción ante Luis Suárez (uruguayo), Roberto Firmino (brasileño), Lautaro Martínez (argentino) y Duván Zapata (colombiano), quienes militan en ligas europeas.

Otros delantero que pelean para ser reconocidos por la entidad sudamericana son Paolo Guerrero (Perú), Josef Martínez (venezolano), Enner Valencia (ecuatoriano), Eduardo Vargas (chileno) y Óscar Cardozo (paraguayo).

En otras palabras, la Conmebol designó a un ‘9’ de cada país afiliado y, como no podía ser de otra, Martins, el delantero más representativo de nuestro país en los últimos años fue el elegido en nuestro país.

 

El actual jugador del Cruzeiro  lleva en el momento 18 goles convertidos en la Selección boliviana y se encuentra a dos del goleador histórico que es Joaquín Botero (20).

Hace algunos días, Martins defendió la paralización de los partidos en Brasil debido a la pandemia de coronavirus en el mundo.

Marcelo Martins

Delantero Marcelo Martins

“Es difícil, no es fácil jugar en medio de la pandemia. No creo que sea bueno para nosotros los jugadores. Creo que la salud es prioridad y me parece bueno las precauciones que se han tomado  para que esto pueda detenerse. Es una medida muy fuerte el de no jugar al fútbol, pero hay que hacerlo ya que está juego la vida de todos. Vale la pena tomar precauciones ahora, Estaba en China y tomaron la decisión de poner en cuarentena en el momento adecuado. Y hoy, están dando un ejemplo de cómo debemos actuar. Es lo mejor para la salud de todos”, aseguró.

Tendencias