Conecta con nosotros

Sociedad

Ofrecen productos artesanales por el Día del Niño en un catálogo digital de la Alcaldía

Artesanías para niños

La Paz, 12 de abril de 2021

El “Catálogo Artesanal La Paz Emprendedora – Día del Niño”, tiene en su plataforma digital ofertas de productos por el 12 de abril, como juegos didácticos y calzados. La iniciativa promueve productos  de diversos emprendedores del municipio.

En la muestra virtual hay miniaturas de coches de madera, joyas con forma de ángeles y animales, escritorios pequeños, mordedores, muñecas de tejido, estuches, zapatos, kit de protección contra la COVID-19, almohadas y otros productos de los 8 participantes.

Con el catálogo “queremos promocionar los productos nacionales y motivar la compra de lo nuestro. Así los artesanos, medianas y pequeñas empresas puedan generar mayores ingresos”, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.

Las personas interesadas en adquirir un presente por el Día del Niño pueden ingresar al enlace: https://drive.google.com/file/d/1YFnEMRr4lFe3AEmrl1KCQTVKtoB0GDp5/view?fbclid=IwAR2JIFwpoy6iu8yp-2gBL7eAcXkSNYS1-nZpuGCztbpsI9Moq1KGnLiTYVI.

Cada producto tiene información sobre sus características, precios y el contacto del proveedor o artesano para coordinar la compra. Los emprendedores participantes forman parte de la plataforma de Aceleración de Empresas de la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico.

Tendencias