Conecta con nosotros

Mundo

Pareja se casa y recibe ‘prendas’ hechas con billetes de 100 y 200

Los flamantes recién casados bailan al ritmo de la música, mientras reciben prendas como sombreros, chales y hasta mantas ‘forradas’ con billetes de 50, 100 y hasta 200 soles, moneda de Perú.

Publicada

el

regalos con billetes
Foto-Matrimonio recibiendo regalos con billetes

Perú, 30 de junio 2022

Un video de TikTok, dejò sorprendidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró la ostentosa celebración de matrimonio que tuvo una pareja de peruanos en Huancayo. Los jóvenes recién casados fueron agasajados con todo tipo de prendas ‘forradas’ con billetes de alta denominación.

Como se puede apreciar en la foto, la cual ha superado las 300 mil visitas en esta popular red social, los flamantes recién casados bailan al ritmo de la música, mientras reciben prendas como sombreros, chales y hasta mantas ‘forradas’ con billetes de 50, 100 y hasta 200 soles, moneda de Perú.

Esta es una costumbre de Huancayo y se llama Palpa. Esta tradición ‘huancaína’ consiste en todo tipo de lujosos regalos de parte de los padrinos y familiares de los novios. Prácticamente consiste en una competencia en la que los familiares de la pareja regalan desde dinero, joyas, ganado, animales, autos, tractores, incluso hasta propiedades y departamentos. Sin embargo, esto no es todo ya que los regalos también incluyen las argollas de matrimonio, la orquesta de la boda y hasta la misma boda.  //Publinews

Publicidad

Tendencias