Conecta con nosotros

Tendencia

Rally de Burros convoca a más de 15 mil personas en Córdoba

Publicada

el

La burra «Clementina», de Mina Clavero, ganó la 10º edición del Rally Mundial de Burros, que se disputó ayer en esa localidad cordobesa y contó con la presencia de más de 15 mil personas.

“Estamos muy contentos, se nos dio la suerte de ganar. Le dedico el triunfo a mis viejos y a Jesús», dijo a Cadena 3 Kevin López, el joven que montó a «Clementina».

El municipio de Mina Clavero entregó 25 mil pesos en premios: 15 mil para el ganador, 7 mil para el segundo y 3 mil para el tercero.

La carrera de intendentes, en tanto, la obtuvo el jefe comunal de Villa del Dique, Valeriano Torres, quien se llevó el premio de 100 mil pesos del Gobierno de Córdoba.

La modelo Claudia Ciardone se impuso en la carrera de famosos, en la que participaron destacadas figuras, como Georgina Barbarrosa, Facundo Mazzei, Laurita Fernández, el «Carli» Jiménez y el periodista de Cadena 3 Orlando Morales.

Los niños de Chancaní que eligió Orlando Morales recorrieron la ciudad y conocieron la carrera.

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, por su parte, indicó a Cadena 3 que la competencia se convirtió en una tradición de Córdoba y el país gracias a la colaboración de los organizadores y público en general.

«Todos pusieron algo para que esto sea lo que es», dijo Bañuelos y completó: «Destaco el orden, respeto y tranquilidad con la que se llevó a cabo el evento. Eso significa que la gente quiere a la competencia y la respeta». Cadena 3

 

Periodista egresado de la Universidad Abierta Interamericana- Argentina Especialista en Salud Digital, telemedicina, Empresas, Nuevos Negocios, SEO

Tendencias