Conecta con nosotros

Autos 0km

Renault Argentina ofrece ofertas especiales para subirse a un 0KM 

Renault Argentina presenta durante enero oportunidades de financiación para acceder a un 0KM de producción nacional. Renault ALASKAN trae este mes una bonificación de hasta $250.000.

Publicada

el

Renault Sandero
Renault Sandero

Buenos Aires 5 de enero de 2022

Renault ofrece las siguientes ofertas de financiación exclusivas para su gama de vehículos de producción nacional:

  • LOGANSANDERO y STEPWAY cuentan con una financiación de hasta el 70% en cuotas fijas con tasa del 24,9% en 36 meses.
  • ALASKAN contará con una bonificación de hasta $250.000. Además, tendrá una financiación de hasta $1.700.000 con una tasa de 8,9% a 18 meses.
  • KANGOO ofrece una financiación de 18 meses a una tasa de 14,9%.

 

Plan Rombo continúa con la oferta comercial para Renault ALASKAN con el Plan de Adjudicación Asegurada desde la cuota 3 y plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo. También, para los modelos LOGANSANDEROSTEPWAY y KANGOO, ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación. 

 

La Red de Postventa Renault, desde el 15/01/2022 y hasta el 28/02/2022, ambas fechas inclusive, lanzarán una oferta para quienes posean un vehículo Renault sobre cambio de aceite y filtro con un precio altamente competitivo desde $3.480, gozando de la revisión de los 25 puntos de control gratuito y asegurándose: garantía en la reparación, utilización de piezas originales, herramentales de máxima tecnología, atención personalizada y profesionales altamente formados.

 

Por último, para quienes posean un vehículo Kangoo fase 1 desde el 15/01/2022 y hasta el 28/02/2022 podrán realizar el cambio de amortiguadores desde $15.070 y la verificación de los 25 puntos de control totalmente gratuitos.

PARA MÁS INFORMACIÓN INGRESÁ A WWW.RENAULT.COM.AR SECCIÓN PROMOCIONES

ACERCA DE RENAULT

Renault, marca histórica de la movilidad y pionera de los vehículos eléctricos en Europa, siempre ha desarrollado vehículos innovadores. Con el plan estratégico «Renaulution», Renault se ha embarcado en una transformación ambiciosa, generadora de valor y hacia una gama más competitiva, equilibrada y electrificada. Su ambición es encarnar la modernidad y la innovación en tecnología, energía y servicios de movilidad en la industria del automóvil y más allá.

ACERCA DE RENAULT ARGENTINA

Renault en Argentina está presente desde 1959 cuando se asoció con IKA (Industrias Kaiser Argentina) que había construido, 4 años antes, su fábrica de automotores en Córdoba. Desde ese momento a la actualidad, Fábrica Santa Isabel lleva fabricados más de 3.200.000 vehículos de 34 modelos diferentes, muchos de los cuales pasaron a ser verdaderos íconos de la industria automotriz. En Renault afrontan permanentemente nuevos retos y desafíos, no solo en el ámbito económico, sino también en lo social y ambiental. En este sentido, uno de sus principales objetivos es asegurar el compromiso con la movilidad sostenible y convertir a la organización en uno de los actores principales e innovadores del progreso social.

Publicidad

Tendencias