Conecta con nosotros

Espectaculos

Ricky Martin dice ‘El apoyo de algunos latinos a Trump es realmente aterrador’

Publicada

el

Ricky Martin apoya a Baiden

Cuando Joe Biden hizo su primer viaje a Florida en septiembre como candidato presidencial demócrata, hizo una escala en Miami. Uno de los nombres de alto perfil que estuvieron junto a él en esa visita fue Ricky Martin. «He apoyado a Biden desde siempre», dice el intérprete de éxitos, como   «Livin’ La Vida Loca» en un próximo episodio del podcast de variety  «The Big Ticket». “Creo que es la única opción que tenemos y es genial y ha estado en política toda su vida. Este es el momento. Todos necesitamos unirnos y hablar en voz alta sobre el curso de esta nación», afirmó el cantante.

El apoyo de Martin a Biden también tiene sus motivos personales «Soy  latino, gay [y] casado con un árabe que vive en la América de Trump», dijo.  Si bien Martin predice que el voto latino será un bloque crucial para la victoria de Biden, comentó que  «el apoyo de algunos latinos a  Donald Trump es realmente aterrador».

“Es muy triste”, dijo, y agregó: “Los trumpistas hacen mucho ruido. Y da miedo ver su entusiasmo, pero nosotros, estamos haciendo lo correcto, de la manera correcta y veremos qué sucede en noviembre. Soy muy optimista».

En cuanto al respaldo de la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, a Trump, que anunció a principios de este mes, Martin descarta su influencia. «¿Quién es ella? Siguiente”, bromeó el artista puertorriqueño. 

“Ella no existe. Ni siquiera fue elegida por el pueblo. Ella no es parte de esta conversación». Vázquez asumió el cargo en agosto de 2019 luego de que el gobernador Ricardo Rosselló renunciara y su sucesor Pedro Pierluisi fuera destituido por la Corte Suprema de Puerto Rico. Vázquez era entonces secretaria de Justicia y la siguiente en el orden de sucesión.

 “Creo que cuando ya tienes 50 millones de personas votando, es porque no somos los únicos preocupados por esto y por eso estoy extremadamente feliz”, dijo Martin. “Lo tomamos un día a la vez y tenía planes como para irnos del país, pero no.

Tenemos que quedarnos aquí y tenemos que luchar por nuestros derechos y lo que creemos”, aseguró en la entrevista que toda su extensión será publicada el 4 de noviembre.

 

Publicidad

Facebook

Tendencias