Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Samsung continúa en la vanguardia y presenta su nueva línea de televisores en Argentina

Publicada

el

Tv Crystal Samsung
La Paz 27 de octubre de 2020

La nueva serie de TV incluye Crystal UHD y QLED, que ofrecen una experiencia única de calidad de imagen, diseño, sonido y conectividad.

Crystal UHD 4K

Esta nueva línea cuenta con innovaciones destacadas: colores en su mayor expresión, diseño elegante y moderno y funciones inteligentes especiales de conectividad para no perder ningún detalle mientras se trabaja, estudia o simplemente se hacen las tareas cotidianas.

 

Su increíble calidad de imagen es posible gracias al procesador Crystal UHD 4K, que ofrece amplia gama de colores vivos y vibrantes, optimiza el contraste en escenas oscuras y permite equilibrar el brillo de los contenidos gracias a su Alto Rango Dinámico (HDR). Su denominación Crystal hace referencia a la capacidad de su pantalla de reproducir colores más cristalinos y vivos.

 

 

¿Por qué elegir Crystal?

–              Marcos ultradelgados: diseño elegante que permite ver las imágenes sin obstáculos, ideal para disfrutar de una experiencia cinematográfica inmersiva. La reducción al máximo de los bordes negros permite un mejor disfrute de los contenidos en la pantalla, mientras que sus conexiones laterales harán más fácil conectar dispositivos periféricos al televisor sin doblar los cables ni hacer maniobras exigentes.

–              Modo juego: optimiza la pantalla permitiendo mayor rapidez en la ejecución de comandos desde el control y mejorando la suavidad de los movimientos evitando efectos borrosos o temblorosos.

–              Solución cables ocultos: ofrece una solución impecable para que todos los cables del televisor se mantengan organizados. Así, permite que el disfrute del diseño del televisor sea absoluto, dejando de lado el desorden que los cables pueden causar [1].

–              Super Big TV: si bien estarán disponibles a partir de las 43”, Samsung continúa su apuesta por las grandes pulgadas y presenta este modelo en 65”, 70” y 75”.

–              Remote Access: es una de las funciones más valiosas hoy en día, en especial para hacer home office, ya que permite duplicar la pantalla de la computadora en la pantalla del televisor de forma inalámbrica. Incluso permite acceder a una PC para utilizar archivos o trabajar en documentos mediante Microsoft Office 365. [2]. De esta manera, es posible acceder a la oficina desde la comodidad de casa.

–              Acceso a las apps más usadas: Crystal es ideal para que todos los contenidos puedan ser vistos en un mismo sitio. Algunas de ellas son Netflix, Youtube, Amazon y Air Play 2.

 

 

Los nuevos modelos Crystal UHD 4K, están disponibles desde 43” hasta 75” en diferentes puntos de venta y a través de la tienda online oficial de Samsung: https://shop.samsung.com.ar/tv-av

 

QLED TV

Samsung sigue apostando por esta tecnología y trae a la Argentina modelos desde 55” hasta 85” y suma nuevos beneficios para disfrutar:

 

–              Dual LED: la tecnología de retroiluminación Dual LED ajusta el tono de color para adaptarlo al tipo de contenido en pantalla, permitiéndole al usuario disfrutarlo tal y como estaba destinado a ser visto.

–              Active Voice Amplifier: los ruidos inesperados del hogar pueden alterar la experiencia visual, por lo que esta opción permite que se amplifiquen las voces en la escena, de manera que el diálogo se transmita claramente. Esto se suma a su tecnología de sonido inteligente, que hará que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo, donde el televisor analizará el programa en tiempo real optimizándolo en su mejor expresión sean diálogos, música o ambiente.

 

 

La tan conocida tecnología de Samsung QLED se caracteriza por su potente procesador Quantum, el cual a través de su Inteligencia Artificial y de su capacidad de aprendizaje continuo (Machine Learning) puede hacer que el televisor de forma automática optimice detalles, colores, bordes y texturas de los contenidos llevándolos a su mejor resolución de imagen sin importar su fuente de origen.

 

Adicionalmente, los televisores QLED cuentan con tecnología de brillo inteligente que ajusta de manera automática la iluminación de la pantalla según la luz del entorno. Todo esto respaldado por su ingeniería única de puntos cuánticos que permiten disfrutar un volumen de color al 100%, con más de 1.000 millones de colores en la pantalla para imágenes más reales.

 

La evolución del sonido en los televisores permitirá a los usuarios tener en el hogar un sonido tan potente como si estuvieran en una gran sala de cine. Estos dispositivos cuentan con múltiples altavoces integrados para ofrecer una experiencia envolvente que hace seguimiento a los objetos en pantalla acentuando el sonido en zonas específicas en donde se centra la acción cerca al parlante para que se sienta el efecto tridimensional.

 

Los nuevos modelos QLED, están disponibles en diferentes puntos de venta y a través de la tienda online oficial de Samsung: https://shop.samsung.com.ar/tv-av

Publicidad

Facebook

Tendencias