Conecta con nosotros

Turismo

Santa Cruz promociona ruta turística por la Chiquitania con operadores de Bolivia, Perú y Brasil

la delegación de empresas del rubro turístico de Perú visitaron los destinos turísticos del Sudeste Chiquitano del departamento, como San José, Chochís, Aguas Calientes, Santiago y otros lugares de atracción turística, patrimonial y arqueológica, con el objetivo de fortalecer la ruta de integración Turística y la reactivación económica del departamento.

Publicada

el

empresas del rubro turístico
Foto-Delegación de empresas del rubro turístico

Santa Cruz, 13 de junio 2022

La Gobernación de Santa Cruz promociona ruta turística por la Chiquitania con operadores del área de diferentes países, como parte de la segunda fase del “Fam Trip y Worshop Brasil- Bolivia y Perú”, cuyo objetivo es promover la ruta turística e integración entre los tres países vecinos.

En esta oportunidad, la delegación de empresas del rubro turístico de Perú visitaron los destinos turísticos del Sudeste Chiquitano del departamento, como San José, Chochís, Aguas Calientes, Santiago y otros lugares de atracción turística, patrimonial y arqueológica, con el objetivo de fortalecer la ruta de integración Turística y la reactivación económica del departamento.

Adriana Castedo, responsable de Promoción Turistica de la Dirección de Turismo y Cultura de la Gobernación, indicó que los visitantes de los países vecinos quedaron encantados con los destinos turísticos en áreas naturales de la región. «Desde la Gobernación siempre tratamos de promocionar todos los atractivos turísticos que tenemos en Santa Cruz. Quedaron muy contentos con el recorrido. Nosotros invitamos a todas las personas que puedan conocer estos lugares, la idea es promocionar la ruta de integración Bolivia, Brasil y Perú», dijo.

Por su parte, Eduardo Jauregui, presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas – Perú, resaltó los destinos turísticos en esta región y ponderó el cuidado de la población, para mantener estas áreas en óptimas condiciones. «Estamos agradecidos, lindos lugares sobre todo las aguas termales que hace bien a la salud. Quién no se siente así con árboles, las plantaciones verdes, los arbustos con bastante oxigenación y la vista realmente ver todo esto es algo maravilloso», dijo.

El Fam Trip, arrancó previamente en Perú y se dio continuidad en Bolivia en esta semana y permanecerá hasta el 14 de junio, pero en octubre de este año se trasladará a Brasil.

Publicidad

Tendencias