Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Se vivió con éxito la primera etapa de la carrera de ciclismo Vuelta a Santa Cruz

La Vuelta a Santa Cruz en su primera etapa en la Villa Deportiva, con el apoyo de la Gobernación fue un éxito total con 123 participantes en damas y varones.

Publicada

el

Vuelta a Santa Cruz
Foto- Ciclismo

Santa Cruz, 25 de noviembre

Se vivió la primera etapa de una de las carreras de ciclismo más emblemáticas, no solo del departamento, sino también del país, la «Vuelta a Santa Cruz«.

Esta carrera vuelve a realizarse después de 8 largos años con una primera etapa exitosa, destacó Paul Lijerón, presidente de la Asociación Departamental de Ciclismo.

«La Vuelta a Santa Cruz en su primera etapa en la Villa Deportiva, con el apoyo de la Gobernación fue un éxito total con 123 participantes en damas y varones«, dijo.

Asimismo; al terminar el recorrido del circuito de 4 km; Abigail Sarabia, del team Sky Imagine de Cochabamba, se llevó el primer lugar en la categoría damas, mientras que en varones el ganador fue el vigente campeón nacional Alexander Donaire, del team Bici Sprint.

Por su parte, Daniel Serrate, administrador del Servicio Departamental de Deportes (SDD), resaltó el apoyo y compromiso de la Gobernación en las actividades deportivas del Departamento.

Apoyamos con el tema logístico: tarima, imagen, personal médico y ambulancias… siguiendo este lineamiento y compromiso podemos llegar a las 15 provincias del Departamento de Santa Cruz», expresó.

Tendencias