Conecta con nosotros

Política

Rafael Quispe afirma que Carlos Mesa no tiene la talla para ser presidente de Bolivia

Publicada

el

El diputado opositor Rafael Quispe afirmó el viernes que el candidato de Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, no tiene la talla para ser el próximo Presidente de Bolivia, ni siquiera para conquistar el voto de la gente, en el marco de las elecciones generales del 20 de octubre.
«No tiene la talla de ser presidente (…), Carlos Mesa como no tiene la talla, es un cobarde, no va a ser presidente», dijo a los periodistas.

Quispe, aliado del senador y candidato Oscar Ortiz, del frente Bolivia Dice No (BDN), respondió de esa manera a la negativa de Mesa de debatir con otros candidatos opositores bajo el argumento de que solamente él puede vencer al presidente Evo Morales en los comicios.

«No va a debatir porque más se puede devaluar», señaló.

Quispe también deploró que el CC insista en pedir la renuncia de los otros siete frentes de la oposición para no restar votos a Mesa.

«En un sistema democrático el pueblo puede decidir, elegir a una opción y otra opción. Quienes dicen bájense son aquellas personas mediocres (…). Si ellos tienen la capacidad de ganar las elecciones, vayan, conquisten el voto ciudadano, de eso se trata, no es decir que se baje este, que se baje otro. Uno tiene que ganar sin ayuda de nadie», estableció.

Tendencias