Conecta con nosotros

Deporte Boliviano

Autoridades inspeccionan estadio de Montero y garantizan su funcionamiento para encuentros deportivos

«Los avances de las mejoras tienen un cronograma. Se está haciendo el pilotaje de las nuevas torres, las lámparas llegarán desde España para su instalación y se tendrá una supervisión especializada en iluminaciones de estadio. Entonces el cronograma está dentro de los plazos del contrato».

Publicada

el

Fútbol boliviano
Foto-Inspección al Estadio de Montero

Santa Cruz, 1 de febrero 2023

En respuesta a la petición solicitada por asambleístas departamentales, el ejecutivo de la Gobernación cruceña, brindó un informe detallado sobre el estado actual  del estadio de Montero, Gilberto Pareja, el cual aseguraron se encuentra en mantenimiento y estará listo en los próximos días para ser escenario de  encuentros deportivos.

Fernando Terceros, Director de Obras Públicas de la Gobernación, explicó a los asambleístas el estado de la infraestructura y el mejoramiento de la iluminación del estadio, además de la construcción de dos nuevas torres que se sumaron al proyecto de restauración del estadio.

«Los avances de las mejoras tienen un cronograma. Se está haciendo el pilotaje de las nuevas torres, las lámparas llegarán desde España para su instalación y se tendrá una supervisión especializada en iluminaciones de estadio. Entonces el cronograma está dentro de los plazos del contrato», señaló Terceros.

Por su parte el director de Deportes, Carlos Dabdoub, indicó que dentro de las planificaciones en los diferentes sectores del estadio, se trabaja en el gramado, así como el Var a requerimiento de la Federación Boliviana de Fútbol para los encuentros de la división profesional.

«Por mandato de nuestro gobernador, Luis Fernando Camacho, cumpliendo con las políticas del mantenimiento de los escenarios deportivos estamos trabajando intensamente para llegar a las mejores condiciones  el domingo en el partido de Guabirá con el club Bolívar», apuntó el director de deportes.

Con el informe detallado, los asambleístas se mostraron satisfechos, pues el avance de los trabajos se enmarcan dentro de los plazos establecidos con la empresa contratada.

Tendencias