Sin categoría
Comercialización de GLP en Chuquisaca incrementó de 9.000 a 10.950 en el marco del “Plan Chiri”
A un mes de iniciado el Plan Chiri a nivel nacional, queremos informar que la comercialización de GLP se ha incrementado en un 10 por ciento, es decir de 9.000 a 10.950 garrafas de GLP.

Chuquisaca, 15 de julio 2021
El Director Distrital de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Vladimir Reyes Ortiz, informó que en el marco del “Plan Chiri”, la comercialización de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en el departamento de Chuquisaca incrementó de 9.000 a 10.950, por la época de invierno.

Reyes Ortiz además recordó que, para garantizar el suministro y comercialización de GLP en todo el departamento de Chuquisaca, que es el objetivo del “Plan Chiri”, la Dirección Distrital realizó 20 operativos de control sobre la calidad, peso y precio justo.
“De estos 20 operativos se realizó ocho en la ciudad de Sucre y 12 en los municipios de Villa Abecia, Incahuasi, Camargo, Las Carreras, Monteagudo y Muyupampa.
El Director Distrital también recordó a la población de la capital del país que, ante cualquier duda, consulta o denuncia puede llamar a la línea gratuita 8000 10 6006 o a las oficinas de la institución.
-
Culturahace 3 días
La Paz: ¡Cultura en Periférica! Cientos visitan la Cueva del Zambo Salvito
-
Deporte Bolivianohace 3 días
Automovilismo: la 3ra. versión “Cap. Manfred Reyes Villa – Bicentenario Bolivia” fue calificada como un éxito rotundo
-
Políticahace 2 días
Wilma Alanoca fue presentada como candidata a la vicepresidencia por Evo Pueblo
-
Políticahace 2 días
Último día, la inscripción y registro de candidaturas deberá cumplir tres requisitos
-
Sociedadhace 3 días
Operativo del Ministerio Público logra exitosa recuperación de motocicletas robadas en Trinidad
-
Políticahace 1 día
Jhonny Fernández y Felipe Quispe registran su candidatura ante el TSE
-
Políticahace 2 días
Copa y Condori, el binomio de Morena para las elecciones
-
Políticahace 3 días
EVO PUEBLO anuncia movilización nacional si TSE no habilita a Evo Morales como candidato