Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Editora del PRO dice a Evo que no sabe hablar ni escribir porque es un «bolita»

La editora de fotos del PRO discriminó al presidente Evo Morales a través de su cuenta de Twitter donde publicó, que Evo lo canso, que habla y llora, pero que escribir no sabe porque es «Bolita»

María Agustina “Puppi” Bonnecarrere de 34 años trabaja para Macri desde el 2011 y está en pareja con Pablo Pérez Paladino, director de Comunicación del Ministerio del Interior. Bonnecarrere también es dueña de Balcarce el perro que el presidente Mauricio Macri lo hizo sentar en el sillón Rivadavia.

La editora del Macri también criticó a la expresdienta Cristina Fernández  y le dijo (“está mal del pelo, ¿quién la pintó?”), a Boudou (“me genera violencia su corte de pelo y su novia, tienen pinta de gordos carniceros sin bañarse”), y a Evo Morales (“me sacó el bolita” –sic–), entre otros.

La «Puppi» PRO siguió con sus dichos racistas y xenófobos para las personas que se alegraban por la muerte del dictador Jorge Rafael Videla y denunció que esos festejos son un acto “de pobre y negro”.

A continuación el tuit que escribió discriminando al presidente Evo Morales

 

la dueña del perro del pro

Fuente Revista Noticias

LINK: https://noticias.perfil.com/2016/01/22/la-polemica-duena-de-balcarce-la-mascota-del-pro/00_tweets/

En Orsai

LINK: https://www.enorsai.com.ar/politica/17848-dichos-violentos-y-xenofobos-de-la-duena-del-perro-que-poso-en-el-sillon-de-rivadavia.html

 

Tendencias