Política
El Torno: Presidente Arce entregó sede a mototaxistas y anuncia construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura
Arce informó que el financiamiento para la construcción del hospital de segundo nivel en El Torno está garantizado porque la salud es una prioridad para el Gobierno Nacional. Asimismo, reveló que ya está en marcha los estudios para la construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura que permitirá descongestionar el alto tráfico vial.

La Paz, 29 de septiembre 2022
El presidente Luis Arce Catacora inauguró este jueves la Sede Social de la Federación Integrada de Mototaxi “18 de Enero” del municipio de El Torno y comprometió la construcción de un hospital de segundo nivel y los estudios de construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura.

“El mes aniversario de Santa Cruz no concluyó porque el Gobierno Nacional continúa entregando obras en el departamento. Hoy estamos inaugurando la Sede Social de la Federación Integrada de Mototaxi 18 de Enero de El Torno”, afirmó el Jefe de Estado.
El mandatario informó que la edificación de la sede sindical comenzó el 15 de julio de 2019, pero el régimen de facto paralizó la construcción por la falta del pago de planillas a la empresa constructora. Miles de proyectos se quedaron paralizados en todo el país.
Arce informó que el financiamiento para la construcción del hospital de segundo nivel en El Torno está garantizado porque la salud es una prioridad para el Gobierno Nacional. Asimismo, reveló que ya está en marcha los estudios para la construcción de la doble vía La Guardia – El Torno – La Angostura que permitirá descongestionar el alto tráfico vial.
También ratificó el compromiso del Gobierno en la construcción de más unidades educativas y en el impulso de la actividad agrícola del municipio, localizado sobre la cuenca amazónica.
“El Gobierno nunca viene con las manos vacía. El mes aniversario de Santa Cruz, el Gobierno ha empezado entregando obras y lo seguimos haciendo”, destacó el mandatario, quien luego del acto fue agasajado por el motivo de su cumpleaños.
-
Economiahace 2 días
Construcción del banco de leche en Cochabamba es una realidad
-
Sociedadhace 4 días
Trabajo confirma feriado este miércoles 16 de julio en el departamento de La Paz
-
Políticahace 4 días
Candidatos presidenciales confirmados para “El Futuro Posible”
-
Sociedadhace 2 días
Se amplían las vacaciones escolares en 8 departamentos; Santa Cruz vuelve a clases este lunes 21 de julio
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Maveric Mayta y Laura Gareca ganan el Clasificatorio al Sudamericano Sub-20
-
Economiahace 4 días
Planta Solar Chichas en Potosí cuenta con financiamiento asegurado y contribuirá a diversificar la matriz energética
-
Políticahace 3 días
Fiscalía abre investigación contra Ruth Nina y la cita a declarar este viernes
-
Políticahace 4 días
Sistema de transmisión rápida de resultados electorales del TSE responde muy bien en primer simulacro