Conecta con nosotros

Tendencia

En esta era digital, disfruta de un internet veloz y video llamadas fluidas

HUAWEI Wi-Fi AX3

Huawei, 19 de marzo de 2021

Si algo ha aprendido la humanidad entera en este último año, es la importancia que tiene la tecnología en la vida cotidiana de todos, ya que el trabajo remoto y las clases en línea han cobrado gran relevancia y se han convertido en un estilo de vida al que no estábamos acostumbrados anteriormente.

Hoy, las videollamadas representan una herramienta fundamental, ya que facilitan los procesos de aprendizaje y comunicación. Sin embargo, puede llegar a ser muy molesto cuando a la mitad de una sesión, el Internet se interrumpe y la transmisión comienza a trabarse debido a una mala conexión.

Para que el desempeño en clases o reuniones de trabajo online no se vean afectadas, tanto estudiantes como trabajadores necesitan de algo más que un módem que brinde una señal básica. Actualmente, se puede extender la cobertura de la conexión gracias a la tecnología que ofrecen los enrutadores de vanguardia, como el router HUAWEI Wi-Fi AX3.

Este router proporciona Wi-Fi 6, y es el nuevo estándar de conectividad para los dispositivos móviles en esta era digital que cada vez demanda mayor velocidad y eficiencia. Con 1024-QAM y un ancho de banda de 160 MHz, la rapidez general aumenta enormemente. Asimismo, y gracias a que es compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, permite conectar más dispositivos simultáneamente con poca desaceleración para que todos puedan cumplir eficientemente con sus tareas y recibir videollamadas sin interrupciones.

Además, cuenta con una CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia la cual permite que el HUAWEI WiFi AX3 libere mejor su velocidad y garantiza un buen funcionamiento del procesador. Así, los retrasos en descargas o llamadas serán cosa del pasado y todos en casa podrán disfrutar de una transmisión fluida ya que este router es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en bandas duales. No importa qué tan concurrido sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera oportuna.

Cuando el HUAWEI WiFi AX3 se conecta a dispositivos que admiten 160 MHz, como teléfonos inteligentes, tablets y computadoras portátiles habilitados con Wi-Fi 5 de primera línea, la velocidad de Internet aumentaría un 60% y más para una experiencia sin retrasos y sin precedentes en dispositivos móviles.

 

Este router también admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. El HUAWEI WiFi AX3 puede conectarse en red con viejos routers para ampliar la cobertura de la red en tu hogar y ofrecerte una buena recepción de señal, incluso cundo te conectes desde otro piso en algún lugar lejos del enrutador.

Es así como Huawei reafirma su compromiso con sus usuarios, a través de su estrategia 1+8+N que apunta al futuro de una conectividad inteligente, constante y sin interrupciones, para continuar ofreciendo uno de los más amplios portafolios de productos y servicios para el usuario final.

Acerca de HUAWEI CBG

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com .

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile
Twitter: https://twitter.com/huaweimobile
YouTube: https://youtube.com/huaweimobile
Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Tendencias