Conecta con nosotros

Tendencia

Extiende la garantía de tu smartphone Huawei y accede a más beneficios

Del 26 de abril al 26 de junio se está llevando a cabo la promoción de “garantía extendida”, la cual consiste en una garantía prolongada de 90 días además de la garantía estándar del dispositivo.

Publicada

el

Servicio Huawei
Foto-Servicio Huawei

Huawei, 16 de mayo 2022

Pensando en sus usuarios, Huawei continúa ofreciendo múltiples promociones en agradecimiento al fiel apoyo que han tenido en los últimos años, brindando excelentes servicios.

Del 26 de abril al 26 de junio se está llevando a cabo la promoción de “garantía extendida”, la cual consiste en una garantía prolongada de 90 días además de la garantía estándar del dispositivo. Durante el período de validez de esta, los centros de servicio autorizados de HUAWEI estarán a disposición de los usuarios para reparar los defectos del dispositivo causados ​​por factores no humanos de forma gratuita.

Para acceder a esta promoción, el usuario deberá seguir los siguientes pasos en la aplicación My HUAWEI en su smartphone:

  • Abra la aplicación «My HUAWEI» en su dispositivo.
  • Encuentra la imagen de la campaña y haz clic en ella.
  • Pulse el botón «reclamar» para aprovechar la oferta.

En caso de no contar con la misma, el usuario también podrá dirigirse al sitio web para mayor facilidad https://consumer.huawei.com/latin/support/free-exclusive-benefit/  y así incluso consultar los beneficios de su dispositivo.

Por otro lado, como parte de los servicios de Huawei desde el miércoles 11 de mayo hasta fin de año o agotar stock estará vigente la promoción “renueva el cargador de tu Huawei”, está promoción estará disponible para todos los celulares (solo celulares) que estén en garantía vigente y sean certificados en Bolivia. Pero ¿Cómo saber si tu celular está certificado en Bolivia? Para ello, puede verificar en la página de HUAWEI link:  https://consumer.huawei.com/latin/support/warranty-query/ y colocando el número de serie de su celular.

Los cargadores (Adaptador más cable) son 100% originales y están disponibles desde 69 bolivianos, dependiendo de la potencia del mismo, además ofrecen 90 días de garantía sobre el cargador garantizando su rendimiento.

La promoción estará vigente en los centros de servicio técnico en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, estando habilitada para todos los modelos disponibles de celular, tablets, computadoras y reloj (este último no viene en combo). La marca ofrece múltiples beneficios y promociones ideales para los diferentes tipos de usuario que forman parte del ecosistema de Huawei.

Publicidad

Tendencias