Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Fortalecen vínculos comerciales entre Bolivia y Argentina

Publicada

el

El Viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, se reunió con el Secretario de Comercio del Gobierno argentino, Miguel Braun, y la Subsecretaria de Comercio Exterior, Leyla Nazer, para tratar temas de integración comercial y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, uno de los temas abordados fue incremento del volumen de exportación de productos bolivianos.

El Secretario de Comercio argentino, se refirió a la política comercial que lleva adelante el nuevo gobierno encabezado por Mauricio Macri, ratificando la total predisposición para trabajar de manera coordinada, a fin de dar fluidez y certezas a compromisos asumidos. Por su parte, Clarems Endara manifestó su optimismo por incrementar el volumen de exportaciones y dio a conocer las proyecciones de la oferta de productos bolivianos con alto potencial exportador para la presente gestión. A la conclusión del encuentro acordaron conformar un grupo de trabajo entre ambos paises.

Así mismo, el Embajador de Bolivia en Argentina, Liborio Flores Enríquez, acompañó al Viceministro de Comercio Exterior, Clarems Endara, en la reunión con el Vicecanciller argentino, Carlos Mario Foradori, en la que se renovó el interés de trabajo de manera coordinada en temas de interés común.

Acompañaron al viceministro de comercio, Carlos Fuentes funcionario de la Unidad Centro de Promoción de Cancillería y Giovanna Perales, Agregada Comercial de la Embajada de Bolivia en Argentina Fuente Embajada

Tendencias