Conecta con nosotros

Sociedad

Gobernación lanza Jaku, una tarjeta informativa de información digital

“Les invitamos a que entre a “Jaku”, vamos como Cochabamba, entren al QR y ahí está toda la información de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2022, para las futuras acciones del gobierno departamental conjuntamente los gobiernos municipales”.

Publicada

el

Lanzamiento de la tarjeta Jaku
Foto-Lanzamiento de la tarjeta Jaku

Cochabamba, 23 de mayo 2022

En el marco del trabajo de gobierno electrónico que lleva adelante la Gobernación de Cochabamba, este lunes, el ente departamental lanzó “Jaku”, una tarjeta con información digital institucional.

Jaku, palabra quechua que significa vamos, fue concebida sobre la premisa de avanzar hacia un gobierno abierto, participativo y transparente.

El Gobernador Humberto Sánchez se refirió al respecto, indicando que uno de los primeros documentos que la ciudadanía puede encontrar es el informe de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2022.

“Les invitamos a que entre a “Jaku”, vamos como Cochabamba, entren al QR y ahí está toda la información de la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2022, para las futuras acciones del gobierno departamental conjuntamente los gobiernos municipales”, señaló.

“Jaku” forma parte de la estrategia comunicacional de la Gobernación que busca transparentar la gestión institucional, a partir de la democratización de la información pública innovando con nuevas canales de difusión.

Escaneando el código QR, también se tiene acceso a otro tipo de información como el equipo de trabajo de la Gobernación, una guía de contactos, noticias y convocatorias públicas.

Publicidad

Tendencias