Conecta con nosotros

Política

Jhonny Fernández participó en la 26ª Conferencia Interamericana de Alcaldes en Miami

Fue importante el apoyo que tuvimos en temas de Organismos Multilaterales de crédito para poder impulsar proyectos para nuestra ciudad.

Publicada

el

Reunión en Miami
Foto- Alcalde Jhonny Fernández

Santa Cruz 25 de febrero 2024

El burgomaestre cruceño, Jhonny Fernández ya se encuentra en Miami, Florida en donde se llevó a cabo la 26ª versión de la Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades locales de Latinoamérica y el Caribe con la participación de más de un centenar de representantes de diferentes regiones.

«Este fue un intercambio de experiencias fundamental para poder concretar algunos proyectos y programas de desarrollo y mejorar la calidad de vida de los habitantes (…) Esperamos implementar muchas de estas experiencias en nuestras regiones y ciudades (…)  Fue importante el apoyo que tuvimos en temas de Organismos Multilaterales de crédito para poder impulsar proyectos para nuestra ciudad», expresó el alcalde Jhonny Fernández.

El evento se desarrolló durante dos días, 22 y 23 de febrero, dónde Fernández intervino  con el tema de las Alianzas público-privadas y la importancia de las mismas para llevar adelante obras, programas y proyectos que ayude al desarrollo de las ciudades y su población.

Fernández sostuvo reuniones privadas en primera instancia con Daniela Levine, alcaldesa del Condado de Miami-Dade. Posterior a ello, estuvo también  con Juan Carlos Bermúdez, comisionado del mencionado Condado. Estos encuentros buscaron fortalecer las relaciones entre las regiones e impulsar oportunidades de negocios e inversiones en Bolivia, específicamente en Santa Cruz de la Sierra.

El edil cruceño, acudió a sus actividades junto a una comisión de autoridades como la senadora Paola Fernández, la diputada Sandra Paz y la presidenta del Concejo Municipal, Gabriela Garzón.

Tendencias