Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

Joven boliviano recibió 16 puñaladas en la casa de su novia en Argentina

El joven descendiente de padres potosinos fue atacado a puñaladas en la casa de su novia en Los Cardales. Tiene perforado el corazón, el hígado y varias partes de su cuerpo. 

Publicada

el

Foto Jesús Alanoca

Buenos Aires 20 de mayo de 2022 

 

Jesús Alanoca, un joven de 26 años de edad recibió 16 puñaladas en la casa de su novia en un confuso episodio. La víctima tiene perforado su corazón ❤, su hígado, el tórax, sus pulmones y vías partes de su cuerpo. Está vivo de milagro, pero podría fallecer por las profundas heridas que sufrió.

Infodiez.com habló con tres integrantes de la familia Alanoca para conocer lo que sucedió la noche del sábado, madrugada del domingo 15 de mayo.

¿Cuándo pasó?

«El hecho criminal ocurrió la madrugada del domingo 15 de mayo en la calle General Rodríguez 265 en Los Cardales localidad de Exaltación de la Cruz, zona norte de la provincia de Buenos Aires Argentina», contó uno de los hermanos de Jesús.

Lugar de la escena

«En la calle General Rodríguez 265, casa de la novia; habían 7 personas:

Jesús Alanoca (víctima)

Patricia Correa (novia de Jesús)

Graciela Ramírez (dueña de la casa)

Eugenio Ramírez (sobrino de Graciela, dueña de la casa)

Celina Contreras

Erica Lugano

Raul Quecaño (de Escobar)», agregó otro familiar.

 

¿Cómo sucedió?

«La noche del sábado 14 de mayo se juntaron en la casa de Patricia: Jesús Alanoca, Graciela Ramírez y Eugenio Ramírez para cenar. Comieron pizzas y bebieron alcohol, más tarde casi madrugada del domingo llegan al lugar Celina Contreras, Erica Lugano y Raul Quecaño. Todos siguen la juntada y consumiendo bebidas alcohólicas.

A eso de las 02:00 de la mañana inciana un episodio confuso donde alguien de los integrantes le había sacado el celular a Jesús, este culpa a una de las chicas y ahí empieza la discusión con intercambio de palabras hasta que fue subiendo de tono. En ese momento Raul le habría pegado en la nariz a Jesús y luego aparece Eugenio Ramírez para sacarlo de la casa a Jesús. En ese intento de sacarlo de la casa, Eugenio le habría propinado 16 puñaladas a Jesús dejándolo tirado inconsciente en la calle», pudo recrear otro integrante de la familia Alanoca.

«Jesús Alanoca luego de agonizar en el piso de la calle fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó a una salita del lugar, por las heridas que tenía fue trasladado al Hospital donde fue operado y le salvaron la vida», agregó y al mismo tiempo agradeció la familia.

Acusaciones cruzadas

«Luego de las puñaladas criminales empezó las acusaciones cruzadas entre Eugenio Ramírez y Raúl Quecaño, las chicas se acusan unas a otras. Denuncian que algunos integrantes involucrados tienen antecedentes e influencias en la policía de la provincia», sentenciaron los familiares.

Detenido

Por el hecho criminal fue detenido Eugenio Ramírez como autor material de las 16 puñaladas. La causa fue calificado como ‘Intento de Homicidio’. 

 

¿Quién es Jesús Alanoca?

Jesús Alanoca tiene 26 es el menor de 9 hermanos; 6 hombres y 3 mujeres. Jesús vive en el barrio Agustino en Pilar, se desempeña en la construcción, conocido como un joven trabajador y muy amable, según manifestó un integrante de su familia.

Su padre Honorato Alanoca y su madre Teresa Mamani, oriundos de Potosí Bolivia están consternados por la situación de su hijo Jesús. La familia Alanoca perdió a uno de sus hijos que falleció hace unos años.

Publicidad

Tendencias