Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce entrega 120 viviendas sociales en favor de las familias más necesitadas de Yacuiba

“Estas viviendas se empezaron a construir en 4 de octubre del año pasado y el 23 de febrero de este año ya estaban concluidas para la entrega y hoy, en esta fecha especial, hacemos la entrega de estas soluciones habitacionales a nuestros hermanos de Yacuiba”.

Publicada

el

viviendas en Yacuiba
Foto-Entrega de viviendas en Yacuiba

La Paz, 11 de agosto 2022

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce, que participa este jueves del 146 aniversario de la Provincia Gran Chaco en Yacuiba, entregó 120 viviendas sociales en favor de las familias más necesitadas del municipio tarijeño. La inversión alcanza a Bs 2,7 millones.

“Ustedes no se equivocaron porque eligieron un Gobierno que está preocupado por la salud, por la educación, por la vivienda y por la economía de cada una de las familias bolivianas y hoy entregamos estas viviendas aquí en Yacuiba. ¡Felicidades a todos los se adjudican estas viviendas!”, señaló el Jefe de Estado en el acto de entrega.

Agradeció el apoyo del pueblo a las autoridades del Gobierno nacional ante la arremetida de los desestabilizadores internos y externos, aliento necesario para seguir trabajando en favor de todos los bolivianos a través de diferentes proyectos.

Las viviendas favorecen a personas de escasos recursos económicos con el objetivo de mejorar su calidad de vida. “Estas viviendas se empezaron a construir en 4 de octubre del año pasado y el 23 de febrero de este año ya estaban concluidas para la entrega y hoy, en esta fecha especial, hacemos la entrega de estas soluciones habitacionales a nuestros hermanos de Yacuiba”, agregó.

“Más obras para nuestra provincia Gran Chaco, en su 146 aniversario. Esta vez, hacemos realidad el sueño de 120 familias de tener su casa digna y propia en el municipio de Yacuiba. La inversión para construir esas viviendas asciende a Bs2,7 millones. ¡Felicidades Gran Chaco!”, escribió el mandatario en su cuenta de la red social Twitter.

Publicidad

Tendencias