Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Selección Boliviana obligada a ganar a Ecuador en el estadio Hermano Siles

Publicada

el

Bolivia vs Ecuador en vivo

La Paz 12 de noviembre de 2020

 

El seleccionador nacional, el venezolano César Farías, decidió borrar a la mitad de su anterior convocatoria y con los nuevos llamados en su lugar “pintará” la formación que saltará al gramado de Miraflores, con apenas tres repeticiones: el golero Carlos Lampe, el zaguero Gabriel Valverde y el delantero y goleador Marcelo Martins.

La base ahora es con futbolistas de Bolívar. Si el DT mantiene lo trabajado en los días previos, siete celestes estarán desde el minuto inicial, más uno de Wilstermann para completar los once.

La otra gran diferencia es que con el grupo anterior trabajó más de 50 días continuos; con el actual, no ha logrado completar ni una semana.

Bolivia tratará de salir del fondo de la tabla que comparte con Venezuela, que también perdió sus dos primeros partidos.

El mismo Ecuador

Ecuador, del técnico argentino Gustavo Alfaro, ha mostrado una mejor imagen en el comienzo premundialista, con una derrota apretada en Buenos Aires ante Argentina (1-0) y un convincente triunfo sobre Uruguay (4-2) en Quito.

Esa buena presentación en casa es su carta de presentación, pues pondrá la misma alineación, salvo un cambio de último momento, debido a la baja del mediocampista Romario Ibarra por lesión.

Aunque el DT ha intentado bajar la presión a sus jugadores Ecuador, que no pierde con Bolivia en eliminatorias desde 1997, llega como el favorito, otro aspecto con el que deberá luchar la Verde.

Probables formaciones

Bolivia: Carlos Lampe; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Gabriel Valverde y Jorge Enrique Flores; Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano y Roberto Fernández; Marcelo Martins y Víctor Ábrego.

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xabier Arreaga y Beder Caicedo; Ángel Mena, Carlos Gruezo, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Enner Valencia y Michel Estrada.

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

Asistentes: Kleber Gil y Marcelo Van Gasse

Estadio: Hernando Siles Hora: 16.00

Publicidad

Facebook

Tendencias