Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Tenista Hugo Dellien tiene un buen debut en el Challenger de Biella

tenista Hugo Dellien en Challenger de Biella Italia

Italia 4 de mayo de 2021

Ganó su partido de primera ronda ante el italiano Napolitano (6-0, 5-7 y 6-1). El miércoles jugará dobles con Federico Zeballos. Su hermana Noelia cayó en Turquía

Por Marcelo Avendano.-El tenista boliviano Hugo Dellien tuvo un buen debut en el Challenger de Biella, Italia, al vencer en primera ronda del cuadro principal al local Stefano Napolitano por 6-0, 5-7 y 6-1.

Desde hace un par de semana que el mejor tenista del país se encuentra en Europa y luego de ser eliminado en el Challenger de Roma ahora está enfocado en el de Biella.

Tuvo un buen inicio en su primer partido, aunque a lo largo del encuentro se le complicó. El primer set lo ganó sin problemas al dejar a su rival en cero (6-0), pero en el segundo las cosas cambiaron y cayó (5-7).

En la tercera y última cancha mostró un mejor tenis y puso en evidencia por qué es el segundo sembrado de la competición (6-1).

Su ppartido por los octavos de final será ante el argentino Andrea Collarini. Está programado para este miércoles a las 08.30 de Bolivia.

Dobles

Dellien también jugará en esta modalidad y tendrá como compañero al también boliviano Federico Zeballos, con quien conforman una buena dupla desde hace varios años.

Su debut será el miércoles a partir de las 08.00 de Bolivia frente al suizo Luca Margaroli y el canadiense Adil Shamasdin.

Turquía

Noelia Zeballos, hermana menor se Federico, vivió la otra vara de la moneda en el Word Tennis ITF Tour 18A que se disputa el Turquía al caer en la primera ronda de dobles.

Junto a su compañera alemana Natalia Siedliska no pudieron contra las serbias Katarina Kuzmova y Romana Cisovska al perder por 6-4 y 6-2.

La única boliviana que participa en el circuito profesional no está del todo eliminada en el país turco, pues este miércoles afrontará la primera ronda de singles.

Su contrincante será la australiana Olivia Gadecki. El encuentro está programado para las 06.00 de Bolivia.

Tendencias