Conecta con nosotros

Deporte

Evo morales reconoce con incentivo económico a Raquetbolistas que lograron medallas en Colombia

Publicada

el

En la Casa Grande del Pueblo, el presidente Evo Morales acogió a los deportistas Jasmine Sabja, Conrrado Moscoso, Roland Keller y Carlos Keller, que se desempeñan en la disciplina de ráquetbol, y que obtuvieron triunfos en el Panamericano realizado en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Estos deportistas recibieron incentivos económicos por parte del jefe de Estado, por el hecho de haber logrado tres preseas de oro y una de bronce en dicho torneo internacional, y como colectivo, Bolivia se consagró campeón del Torneo Panamericano de Ráquetbol en la rama masculina, tanto en singles como en dobles.

En ese sentido, la deportista Jasmine Saja, destacó que se encuentra «muy agradecida por el apoyo, el incentivo y con mayor compromiso para afrontar los Panamericanos, que lo haremos con amor a la camiseta y con el objetivo de ser los primeros».

Entretanto, Conrrado Moscoso manifestó que Bolivia es reconocida actualmente por su desempeño en el ráquetbol, tomando en cuenta los resultados y subrayó que a nuestro país le tienen un «respeto muy grande», en las instancias internacionales.

«Queremos poner más de moda el ráquet, es una disciplina que trae muchas medallas en lo profesional y lo juvenil», indicó Moscoso.

Por su parte, el primer mandatario nacional publicó en su cuenta en Twitter @evoesueblo «Entregamos un reconocimiento a nuestros deportistas que obtuvieron medallas en el Torneo Panamericano de Ráquetbol en Barranquilla, Colombia. #YasmineSabja #RolandKeller #ConrradoMoscoso #CarlosKeller» a quienes deseó «muchas felicidades y todo lo mejor en los Juegos Panamericanos».

Ante estas palabras, fue anunciado que la preparación para el próximo Panamericano de Lima se iniciará inmediatamente con el propósito de lograr más medallas.

Seguir leyendo

Tendencias