Conecta con nosotros

Deporte

Maradona aseguró que Evo le ofreció dirigir la selección boliviana

Publicada

el

De manera sorpresiva el exastro del fútbol mundial afirmó que el presidente del Estado le ofreció dirigir la selección. Maradona también señaló que la misma propuesta le hizo el mandatario venezolano Nicolás Maduro.

El entrenador de los Dorados de Sinaloa, de México, Diego Armando Maradona, disparó en la rueda de prensa que el presidente Evo Morales le ofreció dirigir la selección nacional de fútbol.

“Estuve hablando con Evo (Morales) y me ofreció la selección boliviana”, afirmóMaradona. El exastro también indicó que el presidente de Venezuela Nicolás Maduropretende que se haga cargo de la selección Vinotinto.

Maduro, también me ofreció la selección venezolana, yo no estoy dispuesto a asumir por ahora esos cargos, estoy con ganas de patear césped. Ya vendrá el momento donde tendré que decidir entre algunos de los dos“, manifestó Maradona.

El exfutbolista explicó que por el momento su mente está en su nuevo club con el que pretende llegar a lo más alto del torneo mexicano de segunda división.

Ahora estoy seducido con la idea de quedarme mucho tiempo en México”, finalizó. Maradona este lunes fue presentado oficialmente como director técnico del club mexicano Dorados.

Tendencias