Conecta con nosotros

Bolivianos en Argentina

8M: Justicia por Jimena, Esther, Vanesa, Elizabeth y Estefany

Elizabeth Andrade Villca muerta en Liniers

Buenos Aires 8 de marzo de 2021 0:10

Justicia por Jimena Huanca, Esther Mamani, Vanesa Carreño, Elizabeth Andrade Villca, Estefany Escobar y todas las mujeres bolivianas que fueron asesinadas por sus ex parejas y parejas en Buenos Aires Argentina.

Esther Mamani Canaviri de Potosí Bolivia de 35 años de edad y madre de tres hijos fue asesinada por su expareja y padre de sus dos hijos.

El asesinato fue la madrugada del domingo 24 de enero en la Villa 1-11-14 en el barrio porteño de Bajo Flores en la ciudad de Buenos Aires

Esther oriunda de Potosí era madre de tres hijos: Diliana, una adolescente nacida en Bolivia y dos niños argentinos Mateo y Aarón, quienes quedaron sin su Mamá.

Madre Boliviana de 3 hijos fue asesinada por su expareja en Argentina

 

Vanessa Carreña de 28 de edad, fue asesinada a puñaladas mediodía del 12 de febrero por su expareja, identificado por fuentes policiales como Carlos Soruco Fernándezde nacionalidad boliviana frente a los dos hijos que compartían, en el pasillo de la casa en la que vivía la víctima, en el barrio Santa Catalina.

Boliviano mató a puñaladas a su expareja frente a sus dos hijos en Argentina 

 

La víctima es Elizabeth Andrade Villca, de 29 años de edad oriunda de Cochabamba Bolivia. Madre de cuatro hijos menores de edad

Elizabeth estaba desaparecida desde el 20 de febrero en Córdoba y apareció muerta el sábado 27 de febrero en Liniers

Encuentran muerta a una mujer boliviana en Liniers 

El sábado 27 de febrero Estefany Escobar oriunda de Santa Cruz Bolivia, madre de dos hijos fue asesinada en el barrio porteño de Caballito en un episodio muy confuso.

Por el femicidio habría un detenido vinculado a una agrupación política. De todas maneras el caso tiene muchos secretos familiares con varias hipóstasis y ningún dato oficial.

 

El 22 de diciembre de 2020 Jimena Huanca fue asesinada por 11 puñaladas por Juan Gabriel Mamani, ambos de nacionalidad boliviana vivían en Laferrere.

Un niño de 4 años, hijo de la mujer, presenció el caso aberrante y estuvo encerrado en un cuarto durante al menos dos días con cuerpo de su Mamá y su padrastro muertos.

Jimena Huanca fue asesinada de 11 puñaladas por su pareja en Argentina  

 

 

 

Tendencias