Conecta con nosotros

Sociedad

ANH Distrital Pando garantiza el abastecimiento de GLP en Cobija pese al mal estado de caminos

región amazónica

Pando, 11 de abril 2021

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) Distrital Pando realizó las acciones pertinentes para garantizar el abastecimiento de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en la ciudad de Cobija, pese a las inclemencias naturales del tiempo que dificultaron la llegada de cisternas de gas en esa región amazónica del país.

En días pasados, varios barrios de la ciudad de Cobija se vieron afectados por la falta de GLP, debido a que los caminos carreteros se encuentran en mal estado, por las lluvias registradas en esa región, lo cual dificultó la normal transitabilidad de los camiones de gas que abastecen a esa ciudad.

Ante esa situación, la ANH realizó las acciones correspondientes para evitar el desabastecimiento de GLP, por lo que el tema fue subsanado entre la jornada pasada y hoy, cuando se abasteció del producto a las zonas afectadas.

La Agencia Nacional de Hidrocarburos, siempre al pendiente del bienestar de la población, continuará realizando las acciones pertinentes para no dejar de abastecer con el producto a algunos barrios más de Cobija.

Tendencias